Capitulo 50

112 12 19
                                    

–Siboldi podemos hablar contigo–Habla Ángulo.

–Si.

–Pero a solas.

–Si vamos.

Caminamos a lado de siboldi y vamos a una parte algo alejada.

–Ahora si díganme muchachos, de que quieren hablar.

–Sobre Naylen.

–Naylen esa muchacha, ¿ella ya sabe?.

–No, por eso mismo venimos aquí–Dice Ángulo.

–Queremos decirte que, iremos a visitarla hasta su casa y queremos que nos des chanza de salir temprano, y mañana no asistir al entrenamiento–Digo mirándolo.

–Claro, entre más rápido ella sepa mejor, no queremos que Córdova la siga lastimando.

–Entonces ya quedo, entrenamos una hora y nos vamos.

Nos pusimos de acuerdo con Siboldi de los horarios y todo a la perfección, regresamos con los demás para seguir con el entrenamiento, entrenamos una hora aproximadamente y es hora de irnos alistar para irnos.

–¿A donde van?–Preguntan y volteo a ver Ángulo y el ami.

–Vamos ah.

–Ya nos vamos–Dije.

–Y por que, no es justo Siboldi todos debemos terminar el entrenamiento–Dice Córdova y yo aprieto mis puños tratando de tener un control.

–Mira Sebastián, que te valga la madre lo que haga no, no estoy de humor para tus cosas–Dije dando la vuelta y dejándolo con la palabra en la boca.

No estaba de humor para escuchar sus estupideces, aprecio a Sebastián pero aprecio mucho más a Naylen y es tan difícil tener que irme a un lado, pero Naylen es Naylen y me da un coraje que la halla defraudado así.

Entro al vestidor y tomo mi maleta para entrar a las duchas.

Pov's Naylen.

Era ya media mañana y mis ánimos estaban hasta abajo, no tenía ganas de nada. Mi día no iba muy bien que digamos.

–Naylen puedes venir–Escuchó que me llaman.

–Ya voy.

Camino hasta el mostrador donde esta mi jefa.

–Dígame, ¿para que me necesita?.

–Necesito que lleves este pedido, queda a unas 4 o 5 cuadras, ahí te puse la dirección–Dice entregándome la bolsa y un papel.

–Esta bien, aquí viene el monto de pagar verdad.

–Si ahí viene todo, ¿quieres que te acompañe algún de tus compañeras?.

–No está bien, voy sola.

–Okey andando, para que no se te haga más tarde.

–Si.

Salgo de la tienda con las cosas, veo la hora y son las 9:30 de la mañana, mi mente vagaba en todos esos mensajes y fotos, no sabía si creer o no, sentía que Vigon y Ángulo sabían algo, pero quiero confiar en que estoy equivocada.

Me sentía sin ánimos, no había dormido bien y estaba pasando por algo no tan bueno, dormí tan solo 2 horas o menos.

Camine más de 5 cuadras y pude ver la dirección del lugar y estaba a unas cuantas casa, llego y toco el timbre.

Escuchó que abren la puerta y veo de quien se trata, si no estaba sonriendo ahora menos al quien es la persona.

–Naylen, mirate.

Die For You 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora