Capitulo 55

135 11 5
                                    

Su rostro cambia drásticamente ante lo que dije.

–Yo puedo explicartelo, no es lo que parece.

–¿No es lo que parece?–Digo con lágrimas en mis ojos–Porfavor Sebastián si tengo pruebas, hasta fotos de ustedes dos juntos.

–Que, ese no soy yo, yo te lo puedo explicar–Dice intentando tocarme.

–No me toques, tus manos pasaron sobre ella y no quiero.

–Amor, yo te amo y nunca te haría daño.

–Si algún días me llegaste amar, dime la verdad, quiero saberlo–Hablo con coraje mirándolo a los ojos.

–Yo, esta bien si me enrede con ella–Dixr agachado su cabeza.

–Sabes que es lo peor–Digo con lágrimas en mis ojos–Qué te creí, qué creí que no volverías con ella y no volverías a lastimarme, levanta la cara y dímelo. Así como tuviste los huevos de engañarme con ella.

–Naylen, por favor–Dice arrodillándose mientras que trata de tomar mis manos.

–Por favor nada, fui tan estúpida creer que podías olvidarla y enamorarte de mi–Dije con coraje–pero ya vi que no, te engañaron y aun si la perdonaste.

–Amor Porfavor.

–Ella te engaño todo este tiempo y solo estaba contigo por dinero, pero llega de nuevo a rogar y gritarte afuera de tu casa y tu vuelves a caer—Dije llorando–¿pero sabes que lo peor? –Pregunte viéndolo–Lo peor es que ya no son ni un poco discretos, y eres la burla de todos y yo de ellos por que, por creerte.

–Yo te quiero.

–Si me quisieras no me hicieras esto.

Pov's Córdova.

–Si me quisieras no me hicieras esto.

–Perdoname–Dije con los ojos llorosos.

–No, me voy–Dice caminando hacia la puerta.

–No te vallas porfavor–Digo tomándola del brazo y haciendo que caiga su bolso.

–Me iré, por que no tengo ya nada más que a hacer, solo espero y seas feliz y que no te rompan el corazón de nuevo, como tu me lo rompiste a mi–Dice llorando.

–Porfavor amor, hablemos y arreglemos las cosas, no quiero que termine esto.

–Como va a terminar algo que nunca comenzó–Dice con dificultad–Como va a terminar algo que no tuvo ni pies ni cabeza, por que nunca quisistes formalizar.

–Perdoname, tuve tanto miedo de mostrarte al público y que te hicieran daño–Dije con voz triste.

–El caso aquí es que el daño no me lo hicieron ellos, si no fuistes tu, no sabes cuanto sufrí, me cuestione tantas veces si la que cometió errores fui yo–Dice con su voz quebrada–No sabes cuantas veces le pregunté a mi mente y corazón y nunca tuve una respuesta, cuantas veces me fui a dormir llorando pensando en si hice algo mal.

–Mi niña bella, perdoname por mi estupidez, soy un estúpido.

–En definitiva esto tiene que terminar, no quiero saber más de ti.

Ella se da la vuelta tratando de irse y voy detrás de ella sujetandola fuerte el brazo.

–Tu ni te vas6de aquí, perdoname–Digo algo molesto.

–Suéltame me estas lastimando–Dice quejándose–Ne lastimas Sebastián que te pasa.

De pronto siento como su mano estampa contra mi mejilla, haciéndome reaccionar.

Die For You 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora