Capitulo 67

80 12 3
                                    

Pov's Córdova.

—Bueno, ¿que paso vianney?.

—Por que Naylen tiene a Draco, los vi a ella y Vigon. Ambos en el parque cercano de tu casa jugando con Draco—escucho su tono molesta.

—Haber Vianney, primero que nada ella puede verlo cuando quiera, además Draco ha estado muy triste últimamente y el solo quería ver a su Mamá.

—¿Su mamá?, por dios que no se te  olvide que lo cuidamos juntos antes de que ella se metiera a tu vida Sebastián.

—Naylen le dio todo el cariño y atención que no llegaste a darle, Draco se encariño y es su mamá—digo remarcando la última palabra.

—Es que no es justo, que venga como si nada a querer verlo.

—Tiene derecho, además Draco no es un juguete o una cosa como para tratándolo así. Es un ser humano y siente, y el seguirá viendo a su mamá, te guste o no te guste Vianney—digo para finalmente terminar la llamada.

A este punto me comenzaba a molestar su actitud, Draco no es un objeto como para estar peleando. Es un perrito lindo que ama y extraña a su mami, ella no entiende que Naylen lo cuido, protegió y amo todo estos largos meses que estuvo conmigo.

Me arrepiento tanto haberla engañado y con Vianney, se que no hay excusas y palabras para esto. Pero reconozco mi error y más por que volvió con la que me engaño, y no siento nada por ella, solo estoy por costumbre y por estúpido.

En cambio con Naylen, siempre podría verla y me hacia sentir sensaciones inexplicables. Su mirada, su sonrisa y su forma de ser. Como esos lindos ojos marrones me miraban con amor y dulzura.

En como me besaba y acariciaba, sus sazón increíble para cocinar, la forma en como conecto con Draco desde el primer día. La estupidez y inmadurez de mi parte me hicieron actuar lo más bajo posible, y es de entender el enojo de Ángulo y Vigon hacia mi.

Ellos aman a Naylen. Su mejor amiga y su consejera.

No solo le falle a ella, le falle a su familia y a nuestros amigos en común. Tantos hombres estando detras de ella vengo yo y arruinó todo.

—No es momento de pensar en ti Sebastián, tienes que pensar en el bienestar de Draco y en ponerte de acuerdo con Naylen para compartir custodia—me digo a mi mismo.

Custodia, creo que a Draco le caería de maravilla unas vacaciones con su mamá, de una forma o otra tendremos que tener contacto. No siempre Vigon estará haciéndonos el favor, es momento de agarrarme los pantalones y actuar como un adulto, y no como un niño tonto que se cree que está en preparatoria y puede hacer lo que se le de la gana.

Se que a ella aun estará acá un día más, así que tomaré el valor de mandarle mensaje y ponernos de acuerdo sobre Draco, donde pasara navidad, año nuevo y otras fechas y vacaciones.

Tenía pensando en el año que viene llevarlo de vacaciones a la playa con mi mamá y mi hermano, pero no me lo puedo llevar así nadamas sin el permiso de su mamá. Así como yo tengo mi madre Draco tiene a la suya que es muy responsable y sé que el amor no le falta.

Pov's Naylen.

—Gracias Vigon, por traerme a Draco.

—Nada que agradecer mi Naylen, vistes la carita de este perrito estaba feliz.

—Y yo tambien, ya lo extrañaba y me duele despedirme de él—digo triste acariciando a Draco.

—No han pensando en hablar sobre Draco, dejar un momento lo que pasó entre ustedes y enfocarse en el—doce y yo me quedo pensando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Die For You 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora