De un movimiento ahora me encuentro con mi rostro en la pared y el está detrás de mi, se pega y siento su bulto y me muevo rozandolo y siento sus besos en mi espalda, me volteo y me subo como koala a él, me lleva hasta la cama y me deja sobre ella.
En un movimiento rápido de quita la camisa, se despeina un poco, detallo su torso y muerdo mis labios inconscientemente, su mano va a mi cabeza y yo sonrió ante su acción, me baja hasta abajo y quedo de rodillas frente a él, mi cabeza queda perfectamente en donde debe, sonrió comenzando a bajar su pans ansiosa por ver lo que provocó, lo bajo por completo y sonrió al verlo en bóxer y su grande ereccion que se mantiene aun debajo de la tela, aun no se como es que esa bestia cabe en mi, el de un movimiento baja su bóxer y deja salir la gran bestia, sonrió al ver lo erecto que esta.
Toma mi mentón alza mi cabeza, mi mirada va hacia el.
–Chupalo–Ordena.
Lo tomo en mis manos y muevo mi mano frotandolo, y el suelta una risa ronca, mi mano sigue con esos movimientos, mientras que escucho sus deliciosos jadeos, reclamo mis labios antes de meterlo, empiezo por la punta y puedo sentir como su cuerpo se tensa al contacto de su piel con mi boca, la o la punta como su fuera una paleta, y después poco a poco lo meto a mi boca, cosa que no entra todo y lo que falta por entrar lo estímulo con mi mano, sus temidos son música para mis oídos, sus manos van a mi cabello empuñandolo cuando comienza a moverse en mi boca.
Dejo mis manos aun lado, sintiendo como roza su miembro en mi garganta aguantando las arcadas, mis manos ahora van a sus piernas sostniendome.
–Amor–Jadea y siento como se tensan sus músculos.
Llevo mi mirada hacia el y este echa su cabeza hacia atrás, me da la mejor imagen, misanoa ahora van a su torso y lo acarició, puedo sentir que como esta por llegar, y abro un poco más mi boca, aunque desde que entro a mi boca estaba más abierta a no poder, en cuestión de segundo su orgasmo llena mi boca sintiendo sus líquidos aun tratando de tragar todo lo que puedo, sale algo de la comisura de mis labios.
Suelta mi cabeza, y se vuelve a sentar, doy una última chupada limpiando un poco y me toma de las manos y me levanta, me acuesta sobre la cama y ahora si quita todo por completo quedando el denudo ante mi, de acerca a besarme.
–Mi turno–Dice y baja hasta llegar a mi feminidad.
Baja mi pantalón lo más rápido que puede dejándome en bragas, de un movimiento arranca la prenda de abajo y me quedo sorprendída ante su fuerza
–Eso estorbaba cariño.
Mi respiración se vuelve rápida al sentir como separa mis piernas ahora sin nada ya que rompió la prenda cubría la zona, siento que besa mi piel, sube y deja un beso en esa zona y después siento como devora mi clitoris, suelto un suspiro al sentir y no puedo evitar soltar un gemido al sentir la sensación, el sabe como hacerlo y en la forma de hacerme sentir cosas inexplicables.
Por instinto abro más las piernas dándole mejor acceso, pasa un dedo por mis pliegues, siento su lengua y sus labios que succionan, mi cuerpo está caliente, de mi boca salen gemido incontrolables ante esto.
–Sebastián–Gimo y el gruñe.
Saca su rostro de ahí y su mano va a la zona y juega con mi entrada, siento como mete des de sus dedos, arqueo mi espalda sintiendo sus dedos moviéndose incrotolable en mi interior, arqueo mi espalda al sentir y vuelve a meter su lengua jugando con mi boton.
Tomo la sabana con mi mano cuando otro dedo entra en mi interior, si meto como hay un gran nudo en mi abdomen, puedo sentir que sale mi primer orgasmo, y gimo alto sintiendo, sale de ahí y sube hasta donde estoy besándome, el sonríe en el beso, sus besos bajan y me levanta un poco y de un movimiento quita mi sostén y lo avienta y mis pecjos quedan al descubierto ante el, una de sus manos va a mi pecho derecho mientras que lame el otro, pellizca uno y suelto un jadeo y el otro lo chupa y lo mordisquea, y minutos después le da la misma atención al otro.
ESTÁS LEYENDO
Die For You 2
RomanceAlguna ves se han enamorado de alguien mayor que ustedes, pues esta es mi situación estaba completamente loca por Córdova. Me encanta cuando me dices Córdova. Ami me encantas tu. Eres tan ardiente.