–Buenos días–Digo entrando a la habitación–es un nuevo día amorcito bello.
Puse la charola en el buro y comienzo a correr las cortinas para que entre la luz del sol, me acerco a ella que se mueve.
–Mi amor despierta corazón–Digo dando pequeños besos en su rostro y labios.
–Buenos días–Dice y sonrió.
–Te eh traído el desayuno–Dije y voy hasta la charola.
La tomo y se la pongo en las piernas y ella sonríe.
–No debiste molestarte amor, muchas gracias.
–Nunca será una molestia atender a mi dulce niña–Digo y le doy un corto beso.
–Todo esto lo preparaste para mi.
–Si, aquí hay un poco de fruta, hot cakes, miel, un juguito de naranja y esta bella flor para ti—Dije y le entrego la flor.
Ella la huele y sonríe.
–Me encanta, encerio gracias–Dice y yo sonrió y me da un beso.
–No hay de que, anda a desayunar qué tu y yo tenemos una cita–Digo y ella sonríe.
–Nuestra primera cita–Dice y yo asiento.
—Si, se que hemos echo todo alrevez, pero nunca es tarde para hacerlas cosas bien no?.
–Cierto tienes demasiada razón.
–Entonces andando desayuna.
Ella comienza a comer y también me da un poco de lo que prepare, desayunamos juntos y después de que terminamos lleve todo abajo, y ella se quedó arriba duchandose.
Después de lavar todo lo que utilice para elaborar este desayuno, subo a la habitación y mi chica ya esta afuera y esta secando un poco su cabello.
–Ya se llevaron a Draco, a donde iremos no dejan entrar a perros–Dije besando su cabeza.
–¿Lleva todas sus cosas?.
–Si todas, iré a ducharme.
–Esta bien.
Entre a mi closet y busco lo que me pondré, ya teniendo todo listo, lo dejo aun lado y salgo de ahí para entrar al baño.
Hora y media después.
–¿A donde me llevaras?–Pregunta.
–Pues es una sorpresa.
Ya íbamos en camino, iba hacia el primer lugar estábamos a menos de 10 minutos, Naylen no conoce muchas partes de Monterrey y hoy quiero llevarla a varios lugares que se que le encantarán, ella ama el arte, los libros, y la fotografía de todo un poco.
Es una chica que ama las cosas artísticas, y creo que el lugar a donde la llevaré es indicado para ella.
–Llegamos–Dije apagando el auto.
Me bajo y camino hasta la puerta y la abro y ella baja, la cierro y echo llave, pago una cuota para el estacionamiento, la tome de la mano y caminamos.
—Ahora si me dirás a donde me has traído.
–Si, es un lugar que se que te va a encantar.
–Si y que es.
–Es Exposición en el Centro de las Artes, se que te gusta mucho el arte y todo eso, y pues quise traerte–Dije sonriendo–Me tome la tarea de investigar lugares que se que te gustaría ir.
–Me encanta, me encanta que busques lugares donde me gustaría ir, te amo Sebas.
–Te amo mucho más mi bella niña–Dije y beso sus dulces labios–Vamos que te encantara el lugar.
ESTÁS LEYENDO
Die For You 2
RomanceAlguna ves se han enamorado de alguien mayor que ustedes, pues esta es mi situación estaba completamente loca por Córdova. Me encanta cuando me dices Córdova. Ami me encantas tu. Eres tan ardiente.