Capitulo 14

198 13 5
                                    

Aquí esta acomodando todo a la carrera por que Sebas me mando un mensaje qué estaba a nada de aterrizar, estaba arriba de una silla pegando algo en la pared.

–Con que así ven los altos–Dije mirando para abajo.

Mi celular suena y voy a ver, es un mensaje de Sebastián que ya había aterrizado y que ya venía a su casa, le respondo rápido y me apuro a terminar, saco el pastel qué había echo del refri y lo pongo en la mesa, acomodo todo, los regalos, las flores los globos, hasta me puse un gorrito y compre una qué avienta confeti, ya veré cuando me toque limpiar, al parecer ya estaba todo listo pero una última checado no caería nada mal, veo si todo está listo de nuevo y veo que algo está mal acomodado, estaba nerviosa por que esto saliera bien, solo seremos el y yo pero era la primera ves que hacía esto para alguien que quiero, y el echo de saber si le gustara y eso me pone nerviosa, nerviosa que no le llegue a gustar y que vea todo esto muy cursi, pero que le hago estoy enmorads y además me gusta ser agradecida con las personas que quiero.

Pov's Córdova.

Había aterrizado el avión, ya quería llegar a casa y ir por mi chica, ansiaba tanto verla, antes de bajar siboldi nos dio unas instrucciones.

–Recuerden que los quiero aquí mañana, temprano que en la tarde tendremos partido, no quiero desvelos nada, los quiero con energía y positivos, entendido–Dice mirándonos.

–Si.

–Aunque no creo que Sebas duerma temprano, con eso que le llega el amor en unas horas–Dice y rien.

–Oigan.

–Por cierto me saludas a Naylen–Dice Siboldi.

–Yo le digo.

–Bien así que vamos, vamos que se hace tarde.

Comenzamos a bajar y parecíamos niños cuando íbamos a bajar del autobús en un viaje escolar, bajamos y tomo mis maletas y me voy, trato de no distraerme con ninguno de mis compañeros, quería estar desocupada temprano para cuando ella llame que ya llego, voy caminando y escucho que me hablan.

–No te sordes wey, hazme caso.

–Que paso–Dije volteando a ver Ángulo.

–Por que no me hacías caso.

–Es que no quiero que se me haga tarde, ella no tarda en llamarme que ya llego.

–Tranquilo Sebastián, de que te mueres por que llegue pero te ves bien intenso.

–Ya pues, que quieres.

–En realidad nada, quería ver tu cara de intenso–Dice y ríe.

–Ya Ángulo.

–Ya hombre no te enojes, me da un aventón.

–Si vamos, que ya es tarde.

Salimos del aeropuerto y caminamos a un estacionamiento, deje mi auto aquí, es un lugar donde te los cuidas pero pagas para dejarlo ahí, caminamos hasta ahí hice unas cosas y me entregaron las llaves, vamos hasta mi auto y quito la alarma y pongo mis cosas atrás y Ángulo igual, subimos y lo enciendo y comienzo a conducir saliendo del lugar.

–Entonces emocionado por este fin.

–La verdad si, mañana no tendremos mucho tiempo ya ves, llegaremos y luego entrenar el partido y hasta al otro día quiero llevarla a donde quiera–Dije sonriendo mientras conducía.

–Amigo si que estas enamorado, y es bueno pero cuiden mucho su relación, no dejen que terceros arruinen esto.

–Así es, con ella quiero hacer ahora si las cosas bien.

Die For You 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora