Capitulo 27

187 13 1
                                    

-¿A donde vamos?-Pregunto mientras que me toma de la mano.

-Es sorpresa, hoy es nuestro último día aquí y mañana nos vamos y quiero pasarlo contigo todo el dia-Dice y yo sonrió.

Caminamos hasta el auto que había rentado mi Sebas, es un auto convertible y muy lindo.

-Permiteme bella dama-Dice y yo sonrió.

Abre la puerta y yo entro, después el sube y enciende el auto y sale del estacionamiento del hotel.

Salemos y podemos ver las palmas y la playa, volteo al ver hacia arriba y veo que quita la parte de arriba y el aire comienza a pegar en mi rostro.

-¿Puedo poner música?-Pregunto y volteo a verlo.

-Adelante amor-Dice y yo sonrió.

Saco mi celular y conecto mi celular al estério del auto, voy a mi playlist y busco la canción, le pongo play y comienza a reproducir Die For You.

Pov's Córdova.

Del esterio sale Die For You, volteo a verla y sonrió, esa canción la eh escuchado infinidad de veces por que me hace recordar a ella, Die For You sin duda es nuestra canción.

Volteo a verla de nuevo y sonrió más al ver como cierra sus ojos sintiendo el aire, pegar en su rostro, su cabello corre con el aire.

-I'm findin' ways to articulate the feelin' i'm goin' trough-Escuchó que sale de su voz y sonrió.

Sigo conduciendo y de ves en cuanto volteaba a ver, ella puso sus lentes de nuevo y sujeto mejor el gorro, la luz del sol reflejaba en ella.

-¿Te gusta mucho esa canción, verdad?-Digo y ella asiente.

-Si, Die For You, es un sentimiento y me hace acordarme de alguien en especial.

-Y se puede saber quien es ese alguien especial-Digo y ella sonríe.

-Bueno es un chico alto, cabello un poco rubio y largo, con unas lindas pecas que están por todo su lindo rostro, y se llama Sebastián Córdova-Dice y yo sonrió.

-Esa canción me hace también recordarte a ti, te amo tanto.

Ella se acerca y me da un corto beso en mis labios y vuelve a su lugar, sigo conduciendo y admirando el bello lugar por donde vamos, y admirando como ella admira todo lo de su alrededor.

Sigo el camino y las canciones iban cambiando, ella ponía unas de su gusto y otras del mio, iba una vareando de diferentes géneros de música.

Conduci aproximadamente unos 30 minutos, debido a que hicimos algunas paradas para ir al baño, y otra para comprar algo de comer por que me había dado hambre, y Porfin llegamos.

-Bienvenida a Playa Norte-Dije Sonriendo-Lugar ideal para nadar por sus aguas tranquilas.

-Se nota, se siente mucha paz.

-Y lo mejor, no hay mucha gente.

Me baje y fui abrir la puerta de su lado y extiendo mi mano para que baje, ya había subido el techo y sacamos nuestras cosas, entrelazamos nuestras manos y caminamos hasta un lugar donde este casi vacío.

-La playa esta bellísima-Dice con un asombro en sus ojos.

-Bella la playa, bello el sol y ella tu mi niña preciosa-Digo y beso la comisura de sus labios.

-Tu quieres que me ponga roja como un tomate.

-Pues te verías muy linda así.

Buscamos algo en donde sentarnos y dejar nuestras cosas, ya instalados quito mi camisa y me pongo mis lentes de nuevo, yo saco una manta de un gran bolso qué conseguí, y la pongo enfrente de donde están los camastros, si planie un picnic en la playa de ultimo momento, en menos de una hora conseguí todo, ciado se trata de la mujer de tu vida eres demaciado rápido.

Die For You 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora