A la mañana siguiente.
Me muevo sintiendo como pega el sol en mi cara, volteo a otro lado y veo que el está durmiendo boca abajo, yo me acomodo mejor y vuelvo a cerrar mis ojos para conciliar el sueño y siento sus manos abrazarme y me duermo enseguida.
Pov's Córdova.
Me muevo un poco y abro mis ojos que estos están tratando de que se acostumbre a la luz, ya bien la veo a ella durmiendo, se ve tan tierna, la observó mejor sus grandes pestañas el doble que las mías, sus lunares esparcidos por su rostro, y tiene dos lunares muy peculiares en sus ojos en un lado, qué si los tocas se pueden sentir y eso a ella la hace verse más linda, sus párpados entre café y rocita que hace tener un color natural sin necesidad que los maquille.
Me acerco más a ella, y iba a darle un beso pero el sonido de mi teléfono hizo que desviara, veo y en la pantalla el nombre de Ángulo.
–Buenos días dormilón, que tal anoche.
–Buenos días ángulo, ¿anoche que?–Dije preguntando lo último.
–Hay no te hagas, anoche le diste su acomodon–Dice riendo.
–Ángulo.
–Ya hombre, te llamaba para invitarlos a almorzar iremos todos, a las 11 no falten.
–Si ahí estaremos.
–Pero si vienen, que anoche todos se quedaron sacados de honda por que se fueron así nadamas, y uno de ellos es Vigon.
–Si ahí estaremos, solo deja que despierte.
––Bueno, nos vemos al rato.
–Si–Dije y cuelgo, dejando mi celular a lado y me pongo a su lado de nuevo.
Me acerco a ella ahora si para poder darle un beso, y beso su mejilla qué al sentir se mueve y sonrió al verla.
–Buenos días dormilona–Digo Sonriendo y ella sonríe aun con sus ojos cerrados.
–Buenos días, hay no me he de ver fatal así–Dice tapando su rostro con sus manos.
–Nada de eso te ves adorable–Dije quitando sus manos de su rostro y beso sus labios.
Mi mirada baja a su cuello y rio al ver las marcas en su cuello.
–Creo que fui un poco agresivo anoche contigo–Digo señalando su cuello mientras que muerdo mis labios.
–Que–Dice levantándose.
Busca el espejo más cercano y se pone frente a él viendo su cuello y ella abre sus ojos al ver y voltea a verme.
–Fransico Sebastián, esto como lo voy a ocultar.
–Lo siento linda, me deje llevar por la pasión–Dije alzando mis hombros.
Ella me ve con una carita y yo le sonrió.
–Ven aquí, qué si me haces esa cara me harás sentir mal–Digo y ella viene a mi y se acuesta a mi lado.
Me acerco más a ella y con mis manos tomo sus mejillas, y beso sus labios y ella mueve los suyos, de un movimiento quito la sabana y la subo arriba de mi, bajo mis manos hasta su espalda baja, y acarició su trasero que este solo lo cubre unas bragas, me llegan varios recuerdos de anoche y el beso sube un poco de tono, bajo mis besos a su cuello dejando besos húmedos en ellos y ella ríe al sentir y yo sonrió.
–Nos invitaron a almorzar–Digo entre besos.
–Ah si, quien–Dice y muerdo mis labios al sentir como besa y lame mi mandíbula.
ESTÁS LEYENDO
Die For You 2
RomanceAlguna ves se han enamorado de alguien mayor que ustedes, pues esta es mi situación estaba completamente loca por Córdova. Me encanta cuando me dices Córdova. Ami me encantas tu. Eres tan ardiente.