Pov's Naylen.
Había pasado el día y ya estabamos en el hotel, estaba haciendo la maleta y no se como es que le haré para guardar todo.
–No cabe una prenda más–Digo rindiendome dejándome caer en la cama.
–Vamos mi amor, por eso te compre una mochila para que pongas las prendas que te hacen falta–Dice tomando de mi mano para levantarme–Ademas no vas a regresar sola vamos todos juntos, y voy contigo.
–Lo se.
–Entonces a hacer maletas.
Me muevo con algo de flojera y tomo la mochila que compro Sebas, le quito la etiqueta y corro el cierre y comienzo a poner la ropa, tenía un poco de flojera pero la conversación con Sebas y las babosada y intento de chistes que decimos hizo amena la empacar maletas.
–Haber, salemos a las 3:30 de la madrugada.
–Exacto.
–Y llegando a ciudad de México, regresamos en otro vuelo a Monterrey–Digo y el asiente.
–Si, nos tocará un viaje muy largo.
–Lo se, y tenemos que terminar esto para ir a dormir.
Después de tener todo listo entre a la ducha, cierro mis ojos al sentir el agua tibia caer por mi cuerpo.
–Te noto un poco tensa–Siento las manos de Sebastián en mis hombros y relajo un poco esa zona.
–Algo, el cambio de horario de este lugar y estoy un poco cansada.
–Tranquila deberías relajarte–Dice y siento los labios de Sebas en mi cuello.
De un movimiento me voltea quedando frente a él, sonrió al ver su cabello húmedo y me da un corto beso en los labios.
–¿Te puedo hacer compañía?–Pregunta sonriendo.
–Si–Dije sonriendo.
Minutos después.
Ya habíamos salido de la ducha y me puse mi pijama, eran ya 1:30 de la mañana y teníamos pocas horas de dormir, me acomodo en la cama sintiendo los brazos de sebas abrazándome y yo sonrió.
3:10 am.
–Sebastián ya estas listo.
–Si ya–Dice bostezando.
–Estaría con ganas si nos vamos a media mañana–Digo tomando la maleta.
–Coincido contigo amor, anoche dormimos tarde y me quedo demacido sueño, pero vamos.
Tomamos nuestras cosas y dimos una checada la habitación qué nada sea olvidado y salimos de la habitación, nos subimos al elevador y andaba más dormida que despierta.
–Mirame yo soy la otra–Canto acordándome de la intro de una de mis teleseries que estoy viendo.
–Dijistes algo.
–Oh nada, estoy catando la intro de una serie–Dije apenada.
–¿Y esta buena esa serie?.
–Demaciado, te la recomiendo–Dije y el sonríe abrazándome.
Unos minutos más y la puerta del elevador se abrió, dejando ver a varios de los compañeros de Sebastián.
–Buenos días–Dice Kevin.
–Que tienen de buenos–Dije sentándome en el sillón.
–Alguien no durmió bien.
–No solo eso, dormí muy poco y eso me pone de mal humor.
ESTÁS LEYENDO
Die For You 2
RomanceAlguna ves se han enamorado de alguien mayor que ustedes, pues esta es mi situación estaba completamente loca por Córdova. Me encanta cuando me dices Córdova. Ami me encantas tu. Eres tan ardiente.