Habían llegado al hospital y estábamos dentro de la habitación mientras veíamos como le habían puesto algo de oxígeno y la tenían sobre una cama.
–En unos minutos regreso a checarla, los dejo para que puedan conversar–Dice el doctor.
–Si, gracias doctor.
Sale de la habitación cerrando la puerta y llevo mi mirada a Naylen qué está sobre la cama.
–¿Que tal, como te sientes?.
–Un poco mejor eso creo–Dice.
–¿Te duele donde te pusieron el suero?–Pregunta Ángulo.
–Algo, me siento cansada.
–No quieres comer algo, podemos conseguirte algo, lo que tu quieras–Digo levantándome.
–No, no tengo apetito
–Debes comer algo.
–No es bueno andar sin comida en el estómago.
–No tranquilos, no tengo hambre.
–Esta bien, pero si necesitas algo dilo con confianza–Digo mirandola y ella asiente.
–Nos sacaste un susto, pensé que te habías golpeado la cabeza.
–Si me sentí débil, y por el golpe de caer si me dolió un poco el cuerpo.
Seguimos conversando y después de unos minutos regreso el doctor, y nos dejo algo para ponerle en el brazo a Naylen, que aún se nota el agarre de Sebastián en su brazo.
–Auch–Dice quejándose cuando le puse la pomada.
–Lo siento, se nota demaciado.
–Encerio, pensé que solo era el dolor.
–Si, tu piel es muy sensible a movimientos bruscos.
–Algo.
Termino de aplicar la pomada y la pongo a un lado, me acerco de nuevo a ella y acarició su mejilla.
–Tu no mereces ser tratada así, tu deberías estar en tu casa con tu familia, o saliendo con un chico de tu edad o mayor dos o tres años que tu mi linda–Digo con una media sonrisa.
–Lo se, pero por algo pasan las cosas, y aquí estoy, sufriendo por amor en un hospital..
Pov's Córdova.
Estaba tan preocupado por no saber nada de ella, quería llamarle a Vigon o Ángulo pero lo más seguro es que me manden a la chingada.
Estuve como loco dando vueltas hasta que me anime a mandarle mensaje a Ángulo, no recibí una respuesta y vuelvo a enviar otro y este Porfin lo ve.
Comienza a escribir y me contesta, me dice que no tengo derecho de saber pero que el no es mala persona como yo, me dice que esta estable y que la tienen recuperando un poco.
Todo esto es mi maldita culpa, como carajos me paso por la cabeza engañaría y lo peor es que es verdad todo lo que dijo.
Que no podemos terminar algo que no comenzó, nunca le pedí que fuera mi novia o algo estable, solo eramos amigos con derechos se podría decir.
Ahora quede como un estúpido, en el aeropuerto me ven con otra persona y después de filtran cosas mías con Vianney, y quedo más confuso.
Quiero ir a verla y arreglar esta situación, se que no será nada fácil y que soy un estúpido por todo está mierda que he echo.
Saco mi celular para insistir ir y saber en que hospital esta.
Ángulo.
–Porfavor dime en que hospital esta?
ESTÁS LEYENDO
Die For You 2
RomanceAlguna ves se han enamorado de alguien mayor que ustedes, pues esta es mi situación estaba completamente loca por Córdova. Me encanta cuando me dices Córdova. Ami me encantas tu. Eres tan ardiente.