–No se como te cansas.
–Creo que tengo condición para esto–Dije sonriendo y tomo de mi botella de agua.
–Ya me di cuenta, yo ya estoy viejo para esto.
–Yo digo lo mismo, ya me canse.
–Oigan no, son futbolistas y se ejercita día con día, juegan más de 90 minutos en un partido y se cansan por bailar, es encerio–Dije mirándolos.
–Lo siento nena.
–Ustedes son muy amargados.
–Dejalos amiga, vamos a jaialr tu y yo–Dice Viví.
–Si vamos, deja a los abuelitos–Dije y nos fuimos ambas dejándolos solos.
Pov's Córdova.
Ellas dos se van y comienzan a bailar, la música ya había cambiado de género, este lugar fue idea de Naylen, había estado investigando y encontró aquí y nos convenció a todos venir aquí, y como decirle que no, si es la más chica de todos y todos la aman aquí.
Sonrió al verla, y ella me mira y sonrei y mi sonrisa se expande, volteo a un lado y tomo la bolsa de mano que traigo y saco la cámara, la enciendo y espero y por fin ya la puedo utilizar, es la primera ves que la utilizo, y quiero que sea la persona que mi cámara este llena fotos de ella, me pongo un poco retirado y le tomo la foto desde el lugar, tomo otras y alguien llega a mi lado.
–Una cámara.
–Si, la compre para tomar fotos en recuerdos bonitos con ella–Dije sonriendo.
–Amigo si que te trae enamoradisimo, y eso me pone muy feliz, Naylen hace bien en tu vida, tanto personal como profesional–Dice Ángulo y yo sonrió.
–Si, ha sacado la mejor versión de mi.
–Y eso está bien, pero Sebastián no le falles, ella está dando todo de ella para venir a verte.
–Lo se, y apareció demacido eso de ella.
–Así es, nadamas no la cagues.
Ángulo se fue con los demás y bajo mi mirada y veo las fotos que tomé, sonrió inconsciente, regreso y guardo la cámara.
Horas después.
–Como la pasaste hoy–Digo acariciando su cabello.
–La verdad si, a pesar de los cuestionarios que nos andaban armando, todo bien.
–Si, y perdón por eso.
–No te preocupes.
–Pero me alegro que te la hallas pasado bien y oyes bailaste demaciado–Digo y beso su mejilla.
–Si, tenía ya rato sin salir y bailar y es bueno para que el cuerpo se sienta bien.
–Si, y no tienes hambre.
–La verdad no mucho.
–Encerio, casi no comistes.
–Oh es que no tenía mucha hambre.
–Ya te dije Naylen no quiero que te andes pasando tus horas de comida.
–No, solo que hoy no tuve tanta hambre.
–Pero vas a cenar, ahora me toca ami a cocinarte, tu ve y ponte tu pijama y te espero abajo si–Dije dándole un beso en sus labios.
–Si.
Salgo de la habitación y bajo, llego a la cocina y me doy la vuelta por ella, buscando que cocinarle, no soy experto pero me defiendo, quiero causarle buena impresión, la verdad nunca le he cocinado a nadien, a ninguna chica solo a ella, tomo mi celular y marco a mi mamá, ella será mi salvación.
ESTÁS LEYENDO
Die For You 2
RomanceAlguna ves se han enamorado de alguien mayor que ustedes, pues esta es mi situación estaba completamente loca por Córdova. Me encanta cuando me dices Córdova. Ami me encantas tu. Eres tan ardiente.