Un futuro prospero con un solo objetivo
La lluvia de balas pasaba por encima de mi cabeza y lo único que se escucha en el lugar son los cargadores de las armas largas siendo vaciados por segundo, gritos de dolor de los heridos y cadáveres regados por el lugar de ambos mandos. Alexandria y Hilltop se habían unido para dar de nuevo la batalla hacia los salvadores, desesperados por conseguir la libertad de nuestras comunidades y ser libres sin que tengamos a alguien por encima de nosotros.
Disparaba y luego me ocultaba con los carros blindados que mi padre creó, mataba cada vez que tenía la oportunidad de disparar al enemigo, cargando con la vida de varios hombres de Negan y ayudando a que tengamos una mínima de oportunidad. Enid a mi lado hacia lo mismo y mataba a sangre fría; uno de los nuestros cayó a nuestro lado con un disparo de ceja y ceja, tomé su arma larga y se la entregué a mi novia para que dejara la Beretta a un lado y comenzara a atacar con la que le acaba de dar, orgulloso de ver que con esa pistola podía matar a mas contrincantes con facilidad.
La desesperación nos invadió cuando los salvadores iban consiguiendo más campo de batalla, pensando que si no avanzamos nos rodearían.
—Enid, ve con Maggie, aquí es muy peligroso —sentía como tres o más nos disparaban solo a nosotros, y el riesgo de recibir una bala era casi del cincuenta —, vete, ahora.
—No te dejare aquí
—No me quedare aquí, solo quiero que vayas mientras yo te cubro.
Ella asiente y le doy el aviso cuando no nos estén disparando, le doy un leve golpe en la pierna y sale corriendo del lugar mientras abro fuego contra los salvadores; deje de disparar y volteo a ver si ella se encuentra en el lugar, viendo aliviado como ella está al lado de Jesús y Maggie. ahora era mi turno de salir de la zona antes de ser el siguiente caído, dispare hasta vaciar el cargador mientras iba corriendo para no ser alcanzado.
Una bala me rozo el hombro y caí al suelo de rodillas mientras me sujetaba mi extremidad herida, viendo como mi propia sangre se impregna en mi ropa y las gotas caen al suelo, aun así, no me detuve y me acerqué a un lugar más seguro donde los primeros en atenderme fue Gabriel y Jesús, ellos trataban de presionar la herida para detener el sangrado, yo solo pedí que se detuvieran y que siguieran peleando.
—¡Carl! ¡Carl Dios mío!
Enid se acercó a mí y desesperada trato de cubrir mi herida, sostenía mi cara para reanimarme porque sentía que en cualquier comento iba a caer al suelo inconsciente.
—Lo bueno es que tú estás bien...
—Carl, no me dejes, no de nuevo, Carl te amo —decía desesperada y agitaba mi cuerpo, yo solo la mire extrañada con mi visión doble y borrosa.
—¿De... nuevo?
—¡Mierda!
Sentí mi cuerpo estrellarse por la pared al ser empujado contra la pared de colores radiantes, me sujetó por el cuello y con su otra mano pasaba apretando por mi entrepierna; grité del dolor por su fuerza que ejercía en esa zona intima mientras se reía descaradamente ante mi sufrimiento. Tomé como pude mi cuchillo de combate y le di el primer cuchillazo en el costado de su cadera; él retrocedió, me soltó del cuello y tosí al recibir el aire. Me volteo y veo como la pared y sus colores se tornan grises.
Veo a mi contrincante y él toma un bate de béisbol enredado en alambre de púas.
"Esto es por aquellos que murieron en sus manos"
Me da un golpe casi mortal en mi cabeza haciendo que pierda el equilibrio y caiga en una cama, me vi las manos llenas de sangre y con los dedos de una mano quebrados, haciendo que recuerde la noche en donde moría a sus pies.
—Te vas a arrepentir de haberlo hecho —digo al ver su debilidad y me coloco en posición de combate —, eso es por matar a Daryl.
—Él fue un completo idiota al pensar que era alguien de fiar, ¿Cómo puedes confiar en una persona con mala reputación? —preguntó con ironía, porque sabía la respuesta
Todo empieza a tener sentido
Me tiré sobre su cuerpo y con mis puños cargados de rabia le di varios golpes hasta que sus movimientos dejaron de defenderse y empezaron a pedir piedad. Los recuerdos de Daryl junto a mí invaden mi cordura y hacen más adrenalina en cada golpe que impacta en cada célula de su puta existencia.
"Su muerte será mi paz"
—¡Basta! ¡Carl Basta!
—Mierda —me detengo y veo sus lágrimas corriendo llevándose con ellas su propia sangre —, ¿Por qué... Me traicionaste? Te ofrecí todo y no quisiste nada, maldita sea.
—Era muy poco lo que ofreciste a cambio de su repugnante vida.
"La mataste de todos modos sabiendo que estaba esperando el nuevo miembro de mi familia"
Nuestros ojos conectan de una manera única y nueva, me mira pidiendo piedad mientras yo destilo rabia y sed de que su sangre fría corra por mi cuchillo y manos, las mismas que acabaron con su vida.
—La gente no cambia Carl, solo avanza, pero tú... Mierda niño, hasta tu padre me dijo que eras alguien después de... que te di en la cabeza con Lucille.
—¿A QUE TE REFIERES? —agarré su camisa desde el cuello y lo elevé hasta que pudiéramos estar cara a cara —¡Responde joder!
—Desde que murió tu hermana.
¿Mi hermana?
—¿Judith? —pregunto atónito, él asiente —¡Mientes! Como hoy y otras veces —le doy otro puñetazo en la cara y él solo gruñe ante el impacto de mi furia contra su pómulo.
—No miento —contesta débil —, perdiste a muchos y en cada uno se llevó una parte de ti... A tu madre, a tus amigos, a tu esposa, tu hija, tu padre, tus tíos, todo lo que un día anhelas se fue junto a ellos porque todo lo que anhelas se va a la mierda, porque ellos eran parte de lo que anhelabas.
—¡Lo único que anhelo es estar en paz!
—Mientes sobre estar en paz al recordarte cuando eras solo un crio comiendo pizza junto a su familia y saber que no puedes regresar el tiempo, esa paz se acabó para ti Carl Grimes —mi puño ensangrentado de nuevo ataco su cara y ahora con mis dedos trataba de sacar su único ojo —Nunca hubo paz en tu interior cuando la viste morir por intentar salvar otra vida la cual también está muerta.
—Ya acepté su muerte —comento seguro.
—Te abruma saber que perdiste más amigos como a Patrick —mi paciencia comienza a desvanecer y me estoy hartando de que hable como si fuera el futuro que me dice cómo va a ser mi destino —Lo único que queda de tu familia es el apellido, y que aun así la oportunidad de expandirlo se te salió de las manos
—¡Cállate de una puta vez!
—Ahora es cuando mueres bajo las sustancias del alcohol y maldices al de arriba por no darte lo que quieres.
Me ahogo con mi propia respiración y caigo al suelo con las manos en la garganta, veo que el cielo se torna gris y los detalles se vuelven borrosos, todo pierde color y comienzo a perder la vida, el aire, la humanidad, la empatía y las ganas de seguir hacia adelante. Lo último que veo es su silueta encima mía y, atónito de que en medio de mi visión confusa veo una silueta con mi mismo físico y sombrero, esa sombra alza una pistola y la apunta hacia mi cabeza, la misma que use por el resto de mi vida, y va directo hacia mí, mi instinto me dice que me mueva, pero mi cuerpo sabe que hasta aquí se detiene todo y que seguir vivo solo sería un seguir muriendo,
ESTÁS LEYENDO
ASESINO SERIAL 2 || C.G +16
Science FictionAquella noche entre el fuego y destruccion Carl había sobrevivido ante el ataque de Negan y sus hombres tanto a él como a la comunidad de Alexandria la cual su padre hizo de todo para mantenerla de pie. Él dia tras dia agradecia por estar con vida...