26

49 5 2
                                    

En el capitulo anterior pregunte que si querían flashback de Carl y Kate y la verdad no quería ponerlo ya que es innecesario hasta cierto punto, pero si no lo hago tendría que correr los capítulos y es una matada.



Flashback - Alexandria

Pasaron dos semanas desde que llegué a Alexandria cuando avisaron la llegada de nuevos sobrevivientes, mi padre estaba gravemente herido y Daryl que era como un tío y que por compromiso él me cuidaba cuando mi padre no estaba, pues él tampoco está por lo que me salí de casa y fui hacia el portón de la comunidad para ver a los nuevos. La gente se disipaba y vi una mujer de aspecto fornido, sucia de pies a cabeza y a su lado, una niña vestida como un arbusto, manchada de la cara y dejando lo único a la vista sus cabellos color dorado opacados por la misma suciedad. Me le quedé viendo como un descarado y cuando por mi cruzamos miradas, el nerviosismo me agarró y me fui corriendo de nuevo a mi casa.

Una semana después ella se me hacía cada vez más linda, pero tenía miedo al rechazo porque ella no me veía con los mismos ojos, me miraba con cierto asco –mirada de cuerpo completo y termina negando con la cabeza- ese tipo de acciones me hacía dudar mucho sobre si algo funcional podía pasar entre ella y yo. Semanas las que pasaron y yo al igual que otros chicos se acercaban a ella a charlas de cosas que no sé, pero se le ve tan contenta con su sonrisa perfecta que lastimosamente va dedicada a otros chicos, pero cuando me mira a mí su felicidad se vuelve a asco.

Un día la vi sentada en las áreas verdes que ofrece la comunidad, sentada comiendo mientras ve a lo lejos a los estudiantes que iban saliendo de una de las casas de Alexandria, era el momento perfecto para hablar con ella porque no había nada ni nadie a nuestro alrededor

—Hola... —saludo y ella se sobresaltó por mi presencia, pero luego se acomodó a su lugar dándome la espalda, solo ese pequeño acto como para que me temblaran las piernas —, quería hablar...

—Sí, ya lo sé niño, ¿qué quieres? —pregunta sin interés interrumpiéndome en el momento

—Oye... este tu... aaa... —odiaba este tipo de cosas, no poder formular palabras en estas situaciones

—¿Pero que eres, retrasado mental? Habla bien —imploró con cierto enojo.

Me quedo atónito ante su insulto, iba a dar un paso para atrás e irme como todo un cobarde, pero ya está hecho y no podía simplemente echarme para atrás. La vi y su mirada indiferente hacia mí me provocan miles de sensaciones diferentes, en su mayoría malas. Quería llorar, me estaba sintiendo fatal y su reacción me hacía peor, solo quería correr de allí y salir, pero un impulso hace que no tome dicha decisión: la vergüenza misma que te hace pensar que si sales corriendo podrías verte más cobarde de lo que ya eres.

—Tú me gustas —admito de golpe maldiciendo todo mi ser, pero aun así seguí —, y quiero... algo contigo —sabía que iba muy rápido, pero...

Una estruendosa risa sonó por toda mi cabeza, una risa burlona que se me incrusta en la piel como el siguiente recuerdo más horrible que voy a recordar por el resto de mi vida. Kate se está riendo de mí en mi cara, burlona, yo simplemente comencé a jadear un poco por lo fatal que la estaba pasando, pero no podía descontrolarme o la liaría más de lo que ya hice.

—¿Tú saliendo conmigo? —pregunta cínica —. Dios no, que asco. Te vi el primer día en ese portón y después de ver a los caminantes de lo feo que eran, a tu lado se quedan cortos, dios, eres horrible.

Realmente yo no estaba procesando todo, o al menos no mis oídos en ese momento, aquella voz se escuchaba como si estuviera bajo la tierra más densa, era inaudible para mí, pero sabes que tu cerebro lo está captando para que lo recuerdes de la manera más horrible en los momentos menos adecuados. Mientras ella se reía de mi yo solo di media vuelta y me fui de nuevo a mi casa, con el corazón hecho pedazos y la garganta apretada, con un ardor que te indica que estas a nada de llorar; llegué a casa y lo primero que vi fue a Daryl cruzado de manos y con una cara de preocupación, una expresión que no entendía su significado y por qué esta así

ASESINO SERIAL 2 || C.G +16Donde viven las historias. Descúbrelo ahora