13

66 6 0
                                    

Hogar

Salí de la casa en busca de las oficinas para dar oficialmente que la búsqueda de Manson de da por terminada y que ahora lo único que queda es hacer un acto por su memoria. Subí las escaleras y toque las puertas, escuchando como Maggie da permiso a que sean bienvenidos; me adentre y maldije al ver a Ulises ya sentado en una de las sillas, los dos me voltearon a ver con cara de mala uva.

—Buenas tardes.

—¿Me puedes explicar por qué le hiciste eso a uno de mis hombres? —interroga exaltada, refiriéndose al vendado de Ulises.

—Le clavé mi cuchillo en la pierna por qué él se lo buscó —respondí sin pelos en la lengua —, supongo que ya te lo dijo todo.

—Es un mentiroso, cuando fui al lugar no hubo grupo ni mucho menos su cuerpo como decías —espetó el pelirrojo, chasqueé la lengua ante su ignorancia.

—¿Eso es cierto Carl? Te mande a llamar porque eres de confianza —declaro Maggie con decepción —, ahora vienes con que Manson murió y al parecer es falso ¿Cómo puedo confiar en ti de nuevo Carl?

Me acerco al escritorio y con un golpe seco hago tronar la madera del escritorio, dejando ver la navaja que me entregó Manson antes de morir; el rostro de Maggie torna en sorpresa y tristeza a su vez, al reconocer que aquel objeto se lo entrego por un propósito y que yo lo tuviera en manos daba por hecho de que su muerte era oficial ante sus ojos.

—Me la entrego Manson antes de morir —informo, volteo a ver a Ulises que me mira con recelo, odiando cada vez más su presencia —, hago su muerte oficial para que dejen de buscarlo.

—Gracias Carl —agradece Maggie con pocos ánimos, tomo la navaja y la guardo en mi bolsillo —, lo siento por desconfiar de ti, no volverá a pasar —asiento y veo como Maggie mira con decepción a mi ex amigo.

—Él no está muerto, sin cuerpo no hay muerto —espeta Ulises de brazos cruzados —, lo iré a buscar cuando mejore la herida que tú me provocaste —hace énfasis y me voltea a ver.

—Maggie, ¿te quedo claro sobre su muerte? —lo ignoro, ella asiente segura —, haz lo que quieras, ve y búscalo, solo no jales a más personas a tu búsqueda por un muerto —él me mira airado y abrió la boca para una vez más quejarse, pero lo detuve con callarlo —. Cállate, que tu voz empieza a ser detestable.

La líder nos mira confundida, desconcertada al ver nuestra actual relación y entiendo que este así por lo mismo que en su tiempo éramos inseparables, yo deseo que fuera así pero no iba a matar a nadie para que lo fuera, no soy nadie para decidir sus acciones y Ulises ha tomado las suyas. Salí de la oficina y me fui por mis cosas y provisiones que pudieran darme para regresar a mi comunidad y empezar de cero, ya que ahora el único propósito que hacía que viniera hasta acá está muerto y el otro simplemente no me quiere ver, pero ni la sombra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ASESINO SERIAL 2 || C.G +16Donde viven las historias. Descúbrelo ahora