Esto solo es el comienzo
—Quédate quieto joder.
—¡Estás loco! ¡debí matarte en el primer momento!
Agarro mis cosas: mi cinturón, mis botas, el vaquero de Alden y mi sombrero, poniendo cada cosa en mi cuerpo y ver como él se retuerce como una babosa bañada en sal, quejándose como vieja deseando piedad por alguien que no la tuvo. Con dificultad me levanto y preparo uno de los ganchos de carnicería haciendo que quede a mi altura.
—No, no, no —niega aterrorizado mientras trata de escaparse como una serpiente —¡Ayuda!
—Me di cuenta que me haz alejado de Hilltop, estamos a unos cuatro kilómetros de aquí —comento con certeza —, nadie te va a escuchar, piensas muy bien, pero atrapaste al tipo equivocado.
—¡Era una broma! —sonreí por lo ridículo que fue su confesión, sin saber que las bromas ahora se tratan de molerte a golpes —. Podemos dejarlo así, no te molestare nunca más y a tu familia también y- lo interrumpí
—¿Ibas a meterte con mi familia? —interrogo con ira, pero él se queda atónito y no responde —. Hijo de puta ¿Con mi familia? Eres... no tiene caso, solo eres una amenaza más.
Dejo los tres ganchos en fila y me voy hacia Alden que al ver que me acerco grita por ayuda y me maldice de mil maneras; le doy un puñetazo que me cuesta el equilibrio y aun así lo dejo inconsciente.
Narrador omnisciente.
Rick no había visto a su hijo desde la noche anterior, él sabía que su hijo ya era un adulto pensante pero aun así sabía que era su hijo y que, si o si se iba a preocupar por él, más si Carl no regreso a dormir ese día. La familia Grimes busca a Carl en todo Hilltop, preguntando a cada habitante por su paradero y si lo había visto; otros decían que lo habían visto pasear, otros que se fue con Gregoria a ayudarla con las cajas, unos simplemente niegan y la desesperación de su padre aumenta al no recibir la respuesta deseada ahora en estos momentos.
Ulises comía en una banca, pensante, sin mirar nada más que su sándwich de jamón y crema. Rick al verlo se le iluminaron los ojos al saber que él es el amigo de su hijo y que quizás él podría darle respuesta, maldiciendo al escuchar que ni él tenía una ubicación clara de donde puede estar y que solo se dio cuenta que se fue con Alden.
—No- no lo sé Señor Grimes, solo sé que ayer se fue con Alden a su casa —respondió alterado mientras niega ver a Carl —. ¿Acaso lo ha perdido?
—No te incumbe —contesta el mayor de los Grimes, decepcionado.
—Puedo ayudar a buscarlo —propone Ulises, Rick lo miro unos segundos y acepto su ayuda al saber que él es el amigo de su hijo.
ESTÁS LEYENDO
ASESINO SERIAL 2 || C.G +16
Science FictionAquella noche entre el fuego y destruccion Carl había sobrevivido ante el ataque de Negan y sus hombres tanto a él como a la comunidad de Alexandria la cual su padre hizo de todo para mantenerla de pie. Él dia tras dia agradecia por estar con vida...