31

53 4 0
                                    

Lo malo quedó atrás


Llegamos a Hilltop con el propósito de informar a media comunidad que iba a tener un hijo, venimos porque Enid con toda la emoción del mundo quería decírselo a su madre –Maggie- y también a Sabrina que es mejor amiga de mi esposa. Saludamos a los guardias y a los mismos les preguntamos sobre la presencia de Maggie, la cual me dijeron que ahora se encuentra en las oficinas de la comunidad y que ahí la podemos encontrar.

Tocamos la puerta dos veces y al instante un niño de cinco años con rasgos coreanos nos abrió la puerta, al reconocerme me abrazo en las piernas por su baja estatura y luego solo saludo a Enid, se fue de nuevo a jugar con su madre que ahora nos ve con una sonrisa ladina; tomamos asiento mientras que uno de los hombres deja a nuestra merced una bandeja de fruta cortada por petición del hijo de la líder.

—Es un gusto de verlos de nuevo, más a ti —señala a Enid con la mirada, ella sonríe enternecida por la atención de la mujer —, ¿Cómo van las cosas en Alexandria? —interroga esta vez a mí.

—Tuvimos caídas por las amenazas de los caminantes que no sé cómo se han vuelto más agiles, pero por ahora todo va bien —contesto satisfaciendo sus dudas —, la tuya ha de estar en las mismas.

—En efecto Carl, caídas y luego victorias, no se pierde la costumbre.

Desde que mi padre murió, la relación entre yo y Maggie ha mejorado hasta incluso volvernos más unidos que en otros tiempos y la mayoría de veces para ver por el bien de ambas comunidades. Comentándole que hace poco hubo votaciones para el nuevo lider el cual varios me habían elegido ya sea por demostrar que soy buen líder o por el hecho que me conocen por ser el mismísimo hijo de Rick Grimes que dio alma y cuerpo por Alexandria.

—Madre, tenemos que contarte algo —comenta Enid que al instante me da su mano, entrelazándolas. Maggie nos miró a ambos con espera —, te conté que yo no podía tener hijos —ella asiente.

—¿Adoptaron uno? —supuso sorprendida, negamos.

—Esperamos a un niño... o niña —digo al final, sonriendo ante el asombro de Maggie y la risilla de mi amada.

Vi como ambas Rhee se levantan de la silla y rodean la mesa para darse un abrazo sentimental, viendo como las dos comienzan a lagrimear con una amplia sonrisa y dándole las gratas felicidades que mi esposa merece. Maggie se separa de ella y toma su rostro para dejar un beso en la mejilla de su "hija" y se dan ahora un abrazo corto; luego se acercó a mí y también me abrazo diciéndome lo agradecida que está por hacer feliz a Enid.

—Cuídala o juro que te mato —amenaza la castaña en un susurro, reí a lo bajo ante tal acción —. Ella me ha contado miles de veces que ha querido un hijo, pero por su problema ella pensaba que iba a ser solo un sueño, haz hecho un milagro.

—Lo hicimos a diario, no fue nada —un golpe seco cayó a mi espalda haciendo que soltara una carcajada —, es broma, no te preocupes, la cuidaré con alma y cuerpo.

Ella se separó de mí y seco sus lágrimas con sus finos dedos; Herschel pide ansioso a su madre que si lo deja ir a jugar y su progenitora no niega a lo que el crio sale saltando en felicidad hacia la puerta de las oficinas para reencontrarse con un grupo de tres de niños de su edad. Tomamos de nuevo asiento y platicamos un poco, bueno, ellas sobre cosas que debería hacer en el futuro como madre y las miles de cosas buenas y malas que iban a pasar, la peor fueron los pañales.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ASESINO SERIAL 2 || C.G +16Donde viven las historias. Descúbrelo ahora