35

51 5 0
                                    

Todo empieza a caer, tus anhelos empiezan a desvanecer



Comienzo a empacar vendas, munición, agua y fruta, todo lo que necesito para sobrevivir un par de días para empezar con la búsqueda de mi hermana. Me coloco unos vaqueros y mis botas que han aguantado años, una camisa y una franela a cuadros y meto a la mochila una chamarra para el frío: en mi cinturón mi arma con silenciador, cuchillo, puño americano y unas dagas pequeñas por si acaso.

Todo listo, la noche cae y espero a salir para que nadie me vea, pero cuando trato de salir por la puerta de mi habitación en Hilltop, no me deja abrirla, tenía algo que obstruye el paso, cayendo en cuenta que quizás alguien de los tres lo hizo para que no pudiera salir, si creen que me van a detener, vayan bajando sus expectativas.

Vi la ventana y le quité el pasador para que me dejará salida libre, pasé primero la mochila y después mi cuerpo. Ya estando afuera y por encima del techo, pasé hasta estar más cerca del muro y sin miedo y con todo mi impulso me lanzo hasta los troncos que forman el cercado de Hilltop.

—Hey Carl, no voy a decir nada.

—¿Jesús?

—Si. Sé que vas a buscar a tu hermana, toma esto —desde abajo me lanzó un mapa, al intentar tomarlo casi lo dejo caer, pero aun así lo atraje a mí —, cuidado chico, ojalá acompañarte, pero mi ida daría más pinta que la tuya.

—Gracias Jesús, dile a Maggie que los estaré esperando en el bosque al lado de la base de los hunters, ellos saben el plan —Jesús asiente con una sonrisa y nos despedimos.

Agarro mis ganchos de hielo y los ensarto en la madera para poder bajar desde el muro, mi propio peso hace que baje de manera automática y seguro, sentí el suelo y supe que era el comienzo.







Agarro mis ganchos de hielo y los ensarto en la madera para poder bajar desde el muro, mi propio peso hace que baje de manera automática y seguro, sentí el suelo y supe que era el comienzo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solo h pasado un día, sobreviviendo del venado que cacé la misma noche que empezó mi búsqueda continua. El mapa que me ha dado Jesús me ha servido como gran ayuda, ya que ya tenía la ubicación del posible secuestrador. No era uno, quizás varios ya que según lo que vieron eran que de cinco a siete personas se la han llevado, las mismas que habían venido a "unirse" se fueron dejando a Daryl noqueado y a varios heridos y muertos al intentar escapar.

Sigo caminando por la carretera en camino a la comunidad sospechosa, viendo el mapa y teniendo en alerta mis tantos sentidos.

Maldecí al escuchar unas voces a mi izquierda, rápidamente me escondí en el primer arbusto que vi y me acomodé en el para no emitir ningún ruido que causaría mi mala posición.

—¿Lo mataste? —pregunta la primera voz, profunda, seguramente un hombre.

—No señor.

—¿Y al niño?

—No estaba en la zona, no podíamos arriesgarnos a buscar, Hilltop abrió guerra contra nosotros —anunció miedoso, el supuesto líder chasqueó la lengua y le disparo en la pierna a su hombre.

ASESINO SERIAL 2 || C.G +16Donde viven las historias. Descúbrelo ahora