DATOS SOBRE AMBAS HISTORIAS
Carl Grimes sufre un golpe en la cabeza, este hecho fue creado para que la personalidad de Carl fuera totalmente cambiada y hacer de él el Asesino Serial que incluso el comic promete.
En la serie se puede notar que la relación de padre e hijo entre Rick y Carl está un poco distanciada por temas que el mayor de los Grimes debe lidiar como lider, algo que no se le dio mucha importancia ante los ojos de la filmación, pero aquí lo intensificamos como una pelea de la vida normal
Negan es un personaje que está fascinado de Carl en el sentido de que le asombra de que él, a pesar de solo ser un niño tiene la capacidad de matar a sangre fría, pero que en este caso Negan es aquel hombre que quiere desencadenar la locura de nuestro protagonista.
La muerte de la mayoría de personajes cercanos a Carl han muerto, con fines de provocar sufrimiento al protagonista.
La muerte de Enid fue la mas dolorosa para Carl por miles de razones, pero su principal razón fue por su deseo de ser padre y que se le fue arrebatado ante su cara, y que Enid su soporte en ese entonces.
Matamos a Daryl porque quisimos.
La muerte de Manson fue la señal de que de ese entonces todos iban a morir.
Si recuerdan cuando Carl asesina a los dos soldados de HUNTERS uno de ellos le dice que el karma llegara, y luego muere Enid y su hija.
La misma cantidad de personas que mato Carl en la primera historia es la misma de muertes que el sufrió.
Judith muere como Sara de The Last Of Us, lo siento nuestra originalidad del culo
Solo los que sufren o sufrieron una ruptura entre padres sabrán que aquellas relaciones son de años para que las cosas mejoren, en este caso tardó hasta que Carl es independiente de su padre, haciendo cuenta que fueron entre 6 años.
Y la gente dice "¿por qué hicieron sufrir tanto a Carl?" repito, en el comic como podrán ver su personaje está hecho para sufrir, y admitimos que se nos fue un poco la mano con el temita.
Al principio queríamos que Carl al final se suicidara y que Michonne y Maggie dieran el aviso que encontraron el cuerpo sin vida, pero el precio de la terapia esta cara.
Tenemos varios capítulos escritos que no publicamos o los metimos dentro de la historia y por lo que están guardados en Word, no los agregamos porque seguramente no iban a cuadrar y algunos simplemente no se dio el momento. Lo pensaremos y quizás los publiquemos por aquí como "What if" o "Extra".
Así que nada, con esto terminamos, nos despedimos.
ESTÁS LEYENDO
ASESINO SERIAL 2 || C.G +16
Ficção CientíficaAquella noche entre el fuego y destruccion Carl había sobrevivido ante el ataque de Negan y sus hombres tanto a él como a la comunidad de Alexandria la cual su padre hizo de todo para mantenerla de pie. Él dia tras dia agradecia por estar con vida...