52

34 3 0
                                    

Muerte tras muerte



Negan regresa con una bandeja de metal y la coloca sobre la silla, viendo que de ella reposa solo dos navajas del tamaño de un dedo y un cuchillo de combate de hoja y mango de color negro: veo que se coloca de cuclillas frente a mi y toma una de las navajas para desgarrar mis vaqueros, viendo como deja a la luz mi piel llena de cicatrices por la tortura pasada por quien tiene el amor de mi difunta esposa.

Se aleja de nuevo para irse por una puerta, y ya con las manos libres hago el intento de cortar las sogas de mis tobillos. Totalmente libre logro salir y de la bandeja tomo todas las navajas y las pequeñas las guardo en mi bolsillo y la negra la dejo en mi mano para pelear con ella. Me coloco detrás de la puerta en la cual ha salido Negan. Escucho de nuevo los pasos que viene por aquí y me preparo para atacar.

Ni bien se aparece y le clavo el cuchillo en su hombro y hago presión para que lo haga sufrir, oyendo un grito desgarrador proveniente de sus labios. Al momento que me empuja lejos de el saco la navaja de su hombro, viendo como brota sangre de la herida que le cause.

—Debí matarte hace mucho tiempo, ahora no hay nada ni nadie que pueda detenernos —me acerco a él con el cuchillo en manos con fines de acabar con su vida —. Deja de pelear, debes morir.

Me lanzo sobre él y comienzo a repartir puñetazos en su cara, sintiendo como inútil trata de golpearme y alejarse de mi, hasta ver que sus movimientos dejan de querer luchar y tratan de detenerme. Dejo salir mi agitada respiración y veo la cara golpeada llena de sangre de Negan, satisfecho de lo que voy consiguiendo, elevo el cuchillo y termino por clavárselo en el ojo derecho escuchando de nuevo el delicioso grito de dolor; por razones él escupe la sangre que estorba en su boca y su respiración comienza a dificultarle, algo que por mi parte me llena de satisfacción.

"—No miento —contesta débil —, perdiste a muchos y en cada uno se llevó una parte de ti... A tu madre, a tus amigos, a tu esposa, tu hija, tu padre, tus tíos, todo lo que un día anhelas se fue junto a ellos porque todo lo que anhelas se va a la mierda, porque ellos eran parte de lo que anhelabas.

—¡Lo único que anhelo es estar en paz!

—Mientes sobre estar en paz al recordarte cuando eras solo un crio comiendo pizza junto a su familia y saber que no puedes regresar el tiempo, esa paz se acabó para ti Carl Grimes —mi puño ensangrentado de nuevo ataco su cara y ahora con mis dedos trataba de sacar su único ojo —Nunca hubo paz en tu interior cuando la viste morir por intentar salvar otra vida la cual también está muerta.

—Ya acepté su muerte —comento seguro.

—Te abruma saber que perdiste más amigos como a Patrick —mi paciencia comienza a desvanecer y me estoy hartando de que hable como si fuera el futuro que me dice cómo va a ser mi destino —Lo único que queda de tu familia es el apellido, y que aun así la oportunidad de expandirlo se te salió de las manos"

Las lágrimas escurrían en mi rostro, sin dejar de darle puñetazos al ser que tanto odio y que ahora su cuerpo no hace mas que escupir sangre. Dejo de golpear y desenfundo el cuchillo para posarlo en su garganta, haciendo presión poco a poco hasta que la hoja corte su respiración.

"—La gente no cambia Carl, solo avanza, pero tú... Mierda niño, hasta tu padre me dijo que eras alguien después de... que te di en la cabeza con Lucille"

—La gente no cambia Carl, solo avanza, pero tú... Mierda niño —no dejo que hable y le doy otro puñetazo.

Alce el cuchillo hasta que mis brazos quedaran detrás de mi cabeza y con fuerza lo clave en su pecho, justo en el centro, expectante de como su vida se esfuma a cada segundo que pasa, viendo un hijo de sangre saliendo de sus comisuras y nariz.

ASESINO SERIAL 2 || C.G +16Donde viven las historias. Descúbrelo ahora