Evolución
Partí en la madrugada sin avisar he salido de la comunidad montando en uno de los caballos ya que no sería una buena idea llevar algún vehículo, me dirigí gracias a un mapa a la dirección que me mando Daryl hace menos de un día, la ubicación iba camino al bosque siguiendo el gran rio donde se construyó el puente; la ansiedad me carcomía y sentir que el caballo no iba a la velocidad que quiero era más desesperante de lo normal.
Me detuve en medio del bosque frente a un riachuelo, viendo como el animal se da un descanso por el recorrido largo que hicimos y que aún faltaba para poder llegar, calculando unas veinte millas siguiendo el rio; dejo descansar mi mente y me fijo que el cielo comienza a tornar brillo de plena mañana y el sol da señales que no iba a aparecer por el nublado día, quizás en poco se avecina una lluvia o algo más fuerte, volteo a ver a mi caballo quien comienza a levantarse.
—Mierda Daryl, donde estarás...
Varios caminantes venían detrás de mí a mi ritmo ya que ordene al animal que solo anduviera para que dejara de correr ya que iba a necesitar esas fuerzas por si las cosas se complican, volteo y veo que más de ellos se nos une haciendo que la multitud avance con más velocidad, miro el mapa y analizo y observo cuanto nos falta si sería una buena idea ir corriendo. El walkie comienza a tirar interferencia haciendo que mi corazón diera vuelta y con rapidez tomara dicho elemento, presionando el botón y luego hacer saber que estoy en la línea, la voz de Daryl se hizo clara de golpe.
—¿Carl?
—El mismo.
—¿En dónde estás?
—Estoy a un kilómetros de llegar —respondí con el mapa en manos —, una horda me viene persiguiendo.
El caballo relincha de golpe y se levanta haciendo que por inercia me fuera hacia atrás, con tiempo antes de sentir que iba a caer me agarre de la cuerda y vi que deje tirado el talkie; el animal comenzó a correr sin ordenarlo y relincha sin cesar sabiendo que era dolor el que expresa. Maldije al ver que de su muslo cuelga su piel y un gran rasguño hace que se desangre de poco a poco, la velocidad y la agilidad del caballo en el bosque hizo perder a la horda que iba oliéndonos. Tome el mapa y pude reconocer que ya estamos alrededor de la zona de reencuentro; baje del caballo y revise su muslo rasgado de mal aspecto, no podía hacer nada que no fuera una costura para poder pegar su cuero de nuevo, la carne se veía, pero la sangre había cesado y seguramente solo ardía.
Escuche como la maleza se movía de manera intencional, volteo y de golpe desenfundo mi espada y me coloco en posición de batalla listo para rebanar a quien me quiera dar pelea, las hojas se mueven a mi alrededor y no se demuestra sabiendo que claramente no era un caminante; me sobresalte al ver un muerto salir del arbusto con su típico caminado y se acercaba a mí a paso lento, no baje la guardia y en menos de un minuto el caminante desenfunda un cuchillo.
—¿Qué caraj-
Se abalanzó sobre mi lanzando ataques con su cuchillo, aun no podía procesar como me encuentro peleando con un caminante; gruñí al sentir una fina cortada en mi brazo causando ardor en la zona sintiendo como la sangre desciende de mi extremidad, alzo la katana y de un tajazo separe su rodilla de su cuerpo y sin perder el tiempo ahogue su grito con la decapitación para una muerte instantánea, me incline hacia el cuerpo para poder observar. Pasos se escuchan a mi alrededor y otro caminante aparece corriendo hacia mí con un cuchillo en manos, pero este cae muerto a mis pies por una flecha que atraviesa desde su nuca hasta salir en uno de sus ojos.
—¿Daryl?
—Si idiota, eso no importa —pasa por mi lado y se coloca de cuclillas ante los dos cadáveres, imito su acción y también observo —, nunca me había topado con uno de esos hasta ahora. Hace un tiempo quería atraer a una horda junto a perro, pero no funciono, me ignoraron...
ESTÁS LEYENDO
ASESINO SERIAL 2 || C.G +16
Khoa học viễn tưởngAquella noche entre el fuego y destruccion Carl había sobrevivido ante el ataque de Negan y sus hombres tanto a él como a la comunidad de Alexandria la cual su padre hizo de todo para mantenerla de pie. Él dia tras dia agradecia por estar con vida...