Nada de esto tiene sentido, no para él
Narrador omnisciente
—¿Todo en orden? —pregunta el Rey Ezequiel al ballestero, el mencionado asiente con semblante serio —, no parece estarlo.
—Está devastado, es un peligro dejarlo solo.
—Lo ha perdido todo... con tan solo veinte y dos —ambos se miraron apenados ante la dicha afirmación, lo jodido que es escuchar y más el estado del adulto joven que de golpe perdió a su familia.
—Encontró a su padre muerto —incluye Daryl con la voz baja ante el recuerdo de su hermano no de sangre —, a los diez días a su hermana y amiga Michonne, a los meses pierde su esposa e hija.
—¿Hija? —pregunta confundido Ezequiel por no enterarse de lo sucedido.
—Esperaban una hija, era su más grande anhelo; cuando lo escuché gritar que iba a ser padre en aquel escenario, era feliz en ese momento, un deseo para él ser padre... podía verlo, Carl quiere, o quería ser padre e hizo lo imposible para que la comunidad tuviera la máxima seguridad solo por ella, él la amaba, nunca había visto a alguien tan enamorado de una mujer como Carl lo ha hecho... —responde Dixon en un susurro, Ezequiel aprieta los labios ante el terrible suceso que vive el líder de Alexandria —. Todo paso tan rápido, llevo los días contados porque a mí también me duelen, pero a Carl...lo están matando.
Ambos miraron al líder de Alexandria sentado en una silla de madera, inclinado hacia adelante con los codos sobre sus rodillas y la mirada baja sosteniendo dos algodones de azúcar que se le fueron entregados tan solo entrar por las puertas del Reino, desde lo lejos se podía sentir el aura jodidamente triste que daba al ver al único Grimes, el mal sabor de boca al verlo tan hundido en la miseria y la tristeza; Grimes agarró de golpe los dos algodones y los lanzó muy lejos de él, acto seguido cubrió su rostro con sus manos y llora en silencio.
Daryl apretó los labios formando una línea recta, ver a su amigo así también le causaba preocupación, viendo en él a Rick llorando por la muerte de Lori, desde ese día no ha visto a una persona cayendo en las manos de la locura y tristeza hasta ahora, ver que traer a Carl hasta el reino fue un trabajo duro por la insistencia de querer quedarse al lado de su difunta esposa, no fue hasta que Rosita le diera un culatazo con la pistola para que cayera inconsciente.
—No sé qué hacer si te soy honesto —comenta Dixon sin dejar de ver a su amigo.
—¿A que se refiere?
—Con él, es un peligro con ese estado, incluso para el mismo —Ezequiel asiente entendiendo a que quiere llegar —, podría suicidarse o algo. Rick cuando perdió a su esposa se dejo llevar por la locura: vació la prisión de caminantes y mató a los sobrevivientes que Vivian antes que llegáramos, luego comenzó a verla y a alucinar, duró días así...
—De tal palo a tal astilla. Como lo cuenta, Carl ahora no ha demostrado nada de eso mas que depresión —ambos se voltean a ver, el ballestero le da la razón, Rick en ese mismo momento se volvió loco, algo que Carl no mostraba, al menos no con intensidad —, debe llevarlo a Alexandria, aunque no se si sea buena idea llevarlo —entendió porque, llevarlo a la casa que compartía con Enid quizás lo hundiera más, pero a donde llevarlo si no es ahí.
Iban a seguir hablando hasta que escucharon venir unos pasos, era nada mas y nada menos que el líder de Alexandria con la cabeza levantada pero con señas de haber llorado; los adultos se le quedaron viendo algo sorprendidos pero lo ocultaron.
ESTÁS LEYENDO
ASESINO SERIAL 2 || C.G +16
Science FictionAquella noche entre el fuego y destruccion Carl había sobrevivido ante el ataque de Negan y sus hombres tanto a él como a la comunidad de Alexandria la cual su padre hizo de todo para mantenerla de pie. Él dia tras dia agradecia por estar con vida...