Señales sobre tus siguientes pasos
Carl Grimes
Corría sin sentido en medio del bosque, huyendo de algo, mi cuerpo entró en desesperación al ver que mi pistola se quedó sin munición y de mis manos se resbalaba cada cuchillo que sostenía, me volví inútil con el tema de sostener algo: todo cae a mi paso, la comida, la botella de agua, las dagas, todo, nada podía estar en mis manos, grité enojado y de pronto sentí la fuerza de la gravedad actuar ante mi caída; levanto la cara y toqué mi nariz... sangre, sangre escurría de mis fosas nasales.
—Que tal abandona amigos —retrocedí al ver a Ulises sonriente, sangrando del abdomen tirando cascadas de sangre a su paso —¿Todo bien allá abajo? Luces de la mierda.
Volteo rápido al escuchar unos pasos, viendo como entre la maleza aparece un hombre que camina hacia mí; extendí mi daga, pero simplemente cayó a la tierra y no pude recogerla, ni mi fusil de asalto, todo caía. Apareció en mi cara mi amigo Manson que me sonreía con burla, aterrorizado al ver su cabeza partida en una gran raja que separa tejidos haciendo que se vea el hueso del cráneo.
—¿Qué miras? No tengo cara de fantasma.
—Manson dile a tu amigo que deje de llorar, que gran marica.
—Cierto, oye idiota, deja de llorar.
Entre lágrimas y sollozos tome la pistola sin munición y la deje en mi cien con motivos de acabar con mi vida, la única arma que no cayó de mis manos, escuchando las carcajadas estruendosas de burla que animan a jalar del gatillo.
Sentado en una esquina de la cama viendo la ventana que ahora empapada de las gotas de la lluvia que da directo hacia mí, agradeciendo que las paredes me cubren del agua, no sé cuánto tiempo llevo mirando la misma ventana, pero al parecer no me aburro de ello, que aparte de mirar atardeceres ahora veo lluvia.
Escucho la puerta abrirse y en segundo veo a Enid sentada a mi lado mientras me ofrece una taza de té natural, viendo como los pedacitos de hierba aun flotan dentro de la tasa; le sonreí y ella imito mi acción, tomo la taza y la dejo sobre mis piernas, recibo un casto beso en la mejilla y veo como de nuevo de aleja de mi para salir de la habitación.
Termine la taza súper caliente de té, me costó trabajo y tiempo al querer la temperatura perfecta para tomarlo. Dejé la taza en una de las repisas al lado de la cama y me di cuenta que la lluvia había parado.
—¿Te sientes mejor? —me sobresalto al escucharla atrás mía, niego con la cabeza y le sonreí en agradecimiento —, en unas horas será de noche, ambos necesitamos una pequeña siesta —de nuevo asiento.
Se acerca a mi cuerpo y se sienta en la misma esquina de la cama viendo la ventana, siento su cabeza reposar en mi hombro y paso mi mano por detrás de su espalda enredando su cadera con mi mano, sabiendo que ahora ya no es tan fácil de hacerlo; mire hacia abajo y veo como ella con sus finas manos las pasea sobre su barriga ahora grande gracias a los notables cuatro meses de gestación, cayendo en cuenta que muy pronto tendría una niña, una hija, pensar eso me llena de alegría y deseo de por fin ser padre y que tengo a la mejor madre de mis hijos a mi lado, que no me arrepentía de haberme juntado con ella.
—Te amo —digo y planto un enternecido beso en su cabeza, ella mira hacia arriba para poder verme y acerco mi rostro para atrapar sus labios —, te amo.
Entrelazo sus dedos con los míos y nos quedamos así viendo la ventana mojada, el cielo oscureciendo con lentitud, trayendo en mi de nuevo la inmensa tristeza de por aquellos que perdí de golpe, con miedo de que siga sucediendo, miedo del futuro.
Explicación del sueño: cada vez que se le cae las armas es el reflejo de aquellas veces que no pudo defender a aquellos que perdió, corriendo del miedo a perder más de ellos y que se repita lo mismo, no poder hacer algo. El bosque refleja el lugar en donde perdió a ambos mejores amigos, las burlas significan su falta de superación por sus muertes y cuando por fin puede sostener el arma es cuando la vida para él da fin, porque cuando quieres acabar con tu cobardía hay que ser valiente.
FIN
JAJAJAJJAJAJ cual fin cabrones? Esto sigue.
ESTÁS LEYENDO
ASESINO SERIAL 2 || C.G +16
Science FictionAquella noche entre el fuego y destruccion Carl había sobrevivido ante el ataque de Negan y sus hombres tanto a él como a la comunidad de Alexandria la cual su padre hizo de todo para mantenerla de pie. Él dia tras dia agradecia por estar con vida...