Apenas estábamos empezando a ser
Alexandria comienza a sufrir una falta notable de comida y los enlatados a este tiempo eran veneno para aquel que llega a consumirlas, llevando a la estrategia que un grupo fuera por semillas, frutas que se pudieran plantar al igual que verduras, todo aquello que se pueda plantar para tener una mejor reserva de comida. Hilltop no queda atrás y ellos van por mas ganado para el consumo de carne y El reino por más grande que fuera también tiene un gran costo siendo una de las comunidades con más gente.
En esa misma mañana me encontraba hablando con mi padre sobre quienes iban a ir y en cuantos grupos se dividirían por zonas, lugares algo alejadas de las comunidades y repartir el trabajo a cada comunidad.
—Voy a ir a traer comida y medicinas junto a Michonne, Gabriel y Raquel, me voy por más o menos tres días y necesito que...
—Necesitas que cuide a Judith, no me sorprende —termino interrumpiendo, de brazos cruzado —, iré yo —me ofrezco para la misión, él me mira de ojos entrecerrados y niega con la cabeza —. Yo necesito que estés con Judith, y eso harás —ordeno —no acepto un "no"
Cojo mi sombrero de la mesa y me lo coloco en la cabeza, doy media vuelta y doy paso hacia la entrada decidido a salir por la puerta.
—Carl este es mi trabajo —espeta detrás de mí.
—Haz hecho muchos, es hora que yo siga el legado el cual luchaste por años —digo con seriedad, y veo como una sonrisa de oreja a oreja se esboza en el rostro de mi padre.
—Que orgullo... hablando de legados, quiero preguntarte algo hijo —me giro para verlo y hago un ademan para que continúe —. Si algún día llego a morir ¿podrías tomar el papel de líder de Alexandria?
...
—Espero que tu muerte sea por causas naturales y no por las que realmente no deseo —comento con angustia, hasta cierto miedo por si algún día llega a pasar —. Seré líder, solo porque tú lo pides.
Mi padre se levanta de su silla y se acerca a mí con una amplia sonrisa, sonreía ver aquella imagen de mi padre orgulloso, algo que mi yo de diecisiete años quisiera vivir y ver: sentí su abrazo y también imite la acción mientras me susurra al oído lo plenamente orgulloso de mi y por revelar que ahora podía morir en paz.
Caminamos por los bosques que rodean un rio de aguas fuertes y que podías escuchar que en ese río tiene una cascada, el agua choca contra otras y se escucha tan pacífico como abrumador, es confuso por qué cómo algo tan mortal puede ser relajante, verlo de lejos es una belleza de naturaleza, pero cuando...
ESTÁS LEYENDO
ASESINO SERIAL 2 || C.G +16
Science FictionAquella noche entre el fuego y destruccion Carl había sobrevivido ante el ataque de Negan y sus hombres tanto a él como a la comunidad de Alexandria la cual su padre hizo de todo para mantenerla de pie. Él dia tras dia agradecia por estar con vida...