Capitulo 1

2.8K 120 23
                                    

Un suspiro se ahogó entre los labios de Lucia. Su omega tenía los ojos cerrados y se aferraba con fuerza a los hombros de Lucia, quien no podía evitar sonreír notando el terror en el cuerpo de Amity Blight.

La puerta estaba ligeramente abierta dejando que la luz entrara iluminando el rostro de Amity quien cerró los ojos con fuerza al instante que Lucia golpeo con fuerza su interior sin cuidado alguno, una y otra vez como si se tratara de un animal en celo. Dolía como el infierno.

La música fuerte de Rock amortiguaba cada suplica, cada palabra, cada suspiro lastimero de la menor quien se refugiaba en esas letras que tanto odiaba de Nirvana deseando que su alfa terminara pronto.

—Estás tan buena— susurró Lucia mordiendo descaradamente el hombro de la chica con tanta fuerza que saco un poco de sangre—. Eres perfecta Am.

La mirada chocó con la castaña, quien sonreía con una mezcla de sadismo y diversión. Se unieron en un beso desesperado, mientras la alfa seguía moviéndose con fuerza hacia la Blight ocasionando que la cama rechinara con fuerza y la omega mordiera su labio enloqueciendo sus sentidos.

—Estás tan estrecha— gruño la mayor ocultado su rostro en el cuello de Amity—. Me encanta eso.

La música continuó, las embestidas continuaron, los besos seguían ahí y ninguna persona le importaba en lo absoluto. Amity recordó por unos segundos que seguían en casa de un miembro de la banda de Lucía, que afuera se encontraban adolescente y jóvenes adultos ebrios, que en la sala todavía estaba su mochila y que había olvidado hacer los deberes de química.

—¡Terminen de una vez! —gritó Scarlette entrando descaradamente a la habitación y sorprendiendo a Amity quien se cubrió rápidamente con el cuerpo de Lucia—. Algún idiota llamo a la policía y no quiero tener una investigación por lo que estás haciendo.

Lucia sonrió con cinismo y rodó los ojos en cuanto Scarlette abandonó la habitación dándole una última mirada a Amity asegurándose que la omega no tuviera signos de forcejeo. Scarlette adoraba a Lucía pero incluso ella sabía que estaba en un revoltijo muy peligroso e incluso enferma con la Blight, tanto que incluso ella aguantaba la rabia de denunciar a Lucia.

—¿Te gusta? —cuestionó Lucia tomando bruscamente el rostro de Amity entre sus manos –¿Quieres que le diga que se una, quieres que ella también este dentro de ti?

Amity negó con rapidez logrando que Lucia sonriera con arrogancia y continuara moviendo sus caderas, la alfa detestaba cuando Amity le prestaba atención a alguien más, detestaba la idea de que algún idiota fuera con algún policía y hablara, porque por mucho que le gustara decir que la Blight solo era una diversión la verdad es que mataría por ella a cualquiera.

—Dejamos esto por ahora —exclamó Lucia saliendo del interior de la omega con nada de cuidado–. Continuaremos cuando estemos en mi departamento —prometió limpiando el líquido pre seminal de entre las piernas de la Blight.

Amity asintió, se sentó en la cama sintiendo una descarga de dolor que Lucia noto y soltó una carcajada en respuesta. La alfa mayor se acercó a ella y la acurruco en su pecho, relajándola con sus feromonas, acariciando su cabello peliverde con ternura y dejando un camino de besos hasta su hombro.

—Lamento tomarte tan fuerte —se disculpó con sinceridad la alfa al mismo tiempo que notaba la herida en el hombro de la chica—. Mañana te lo compensaré, podemos ir al cine, comer algo chatarra o pasar la tarde en mi departamento viendo esa caricatura que tanto te gusta.

—¿Lo prometes? —cuestiona la omega jugando con la mano de Lucia quien sonríe en el acto.

—Lo prometo, solo lo mejor para mi nena perfecta —aseguró con una sonrisa de lado.

Favorite Crime - Lumity (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora