Capítulo 25

1K 40 30
                                    


Un jadeo escapó de los labios de Amity al sentir como Lucía entraba nuevamente en su interior sin protección alguna, empujando tan profundamente que le costaba adaptarse al tamaño de su novia.

—Eres tan caliente— susurro la castaña antes de besar a la menor quien acepto aquel gesto con torpeza —Besas como una niña pequeña.

—Lo siento— exclamo Amity entre gemidos.

—No te disculpes... Es demasiado sexi— aseguro la alfa embistiendo con más prisa a la pequeña.

Lucia sabía que había líneas que no debía cruza, incluso su padre quien era un bastardo tenía sus limitaciones. La principal era no meterse con niños, no tocarlos, no abusar de ellos y la segunda no dejar pruebas de ningún acto.

Ella había roto ambas, la primera la rompió cuando violó por primera vez a Amity el día que cumplió 14 años, lo recordaba con tanta exactitud que aún le excitaba pensar en la lucha de la pequeña por no ser abusada.
La segunda era la más problemática pues su jodido teléfono estaba lleno de videos de Amity, algunos dónde la Blight le hacía orales otros dónde se veía con todo lujo de detalles como la penetraban, tantas fotos de Amity en situaciónes tan vulgares y degradantes que podrían hacerle pasar un largo tiempo en la cárcel.

Pero lo que quería hacerle a la pequeña cruzaba cualquier límite de cordura que le quedará, es decir el cuerpo de Amity comenzaba a estar listo para un embarazo, la idea era tan tentadora que no podía sacarla de su cabeza.

Embarazar a Amity podía ser una buena idea, tendrían un bebe y ninguno de los señores Blight podría separarlas, ni siquiera la molestia constante de sus hermanos podría detener aquello.

—Eres hermosa— exclamo Lucia en un jadeo al correrse dentro de la pequeña que recargo su cuerpo en el pecho de la alfa —Te amo mucho princesa.

Amity asiente con una sonrisa, volver a sentir la atención de Lucía con tanto cariño y dulzura le recuerda la razón por la que continuaba a su lado, sentir como aquella castaña la toma de las mejillas y la besaba era simplemente hermoso.
—¿Quieres ir al cine?— cuestionó Lucia saliendo del interior de Amity y bajando a la pequeña de la mesa —Escuche que la película de Encantó es buena.

—Es buena, la ví con Luz hace unos días— confiesa Amity y el rostro de Lucía se vuelve serio —Solo fue una película... No es nada serio

—¡Prometiste no hablar con Luz!— recrimina Lucía golpeando la mesa provocando que la Blight retroceda asustada.

Rápidamente la dominicana se tranquiliza aunque le jode saber que Amity aún vea a Luz, le jode saber que en cualquier momento aquella relación puede terminar y no quiere ni siquiera pensar en que eso ocurra.

—Lo siento— la voz de Lucía muestra arrepentimiento mientras acaricia la mejilla de la peliverde quien asiente —Es solo que no me agrada que pases tanto tiempo con Luz, es mi hermana pero tú eres mía Amity ¿Lo entiendes?

La Omega asiente incómoda, siempre que Lucía la mira de esa forma le asusta, le provoca un mal presentimiento en el estómago y le asusta lo que pueda hacer cuando se molesta.
—Scarlett llegara pronto— avisa la dominicana besando la frente de la pequeña —Te revisara, cosas de rutina como siempre.

—Estas bien— respondió Amity subiendo los pantalones holgados que Lucía le prestó para dormir —Podemos ver televisión mientras.

—Claro princesa— aseguro la castaña con una sonrisa —Ve a encender el televisor, prepararé tu desayuno favorito.

La menor asíntio para continuar poniéndose su ropa, Lucía por su parte se dispuso a cocinar con calma pues sus hermanos llegarían hasta la noche y tendría todo el día para estar con la pequeña.

(...)

Scarlett freno frente al edificio de Lucía, bajo sin muchas ganas de su moto y se cuestionó nuevamente en que debería hacer.

—Puedo entrar y ver a Amity llena de heridas, volver a escucharla asegurar que ama a Lucía o solamente decirle a un jodido policía que abusan de una niña— murmuró quitándose el casco.

La morena sabía muchas cosas jodidas de Lucía, sabía que ella había abusado de Amelia, incluso tenía un par de copias de algunas fotos no ta explícitas pero que podrían haber ayudado a la investigación de hace unos meses. Y ni hablar de la pobre Amity, esa pequeña tenía tan solo 14 años y parecía ser el juguete de una idiota de 21 que se empeñaba en joder a todos.

A veces Scarlett se cuestionaba demasiado porque ayudaba a Lucía, tenía claro que la ayudaba porque dejar a Amity con una bestia sería la perdición de la pequeña, también que durante un tiempo fingio ser amiga de Noceda para darle información al detective Bellos. Pero ahora no entendía porque lo seguía haciendo.

¿Se había enamorado de Lucía? No, eso era imposible porque sentía un tremendo asco por ella.

¿Quería seguir recolectando información para encerrarla en la cárcel? Posiblemente, es decir todo era un claro delito a estas alturas.
¿Quería saber lo que ocurrió con Winona y Amelia la noche en la que murieron? Si, claro que lo quería, ellas eran sus mejores amigas, eran las únicas personas que le importaban en el mundo y las perdió sin poder ayudarlas.

—Tardaste un poco en llegar— exclamo Lucia abriendo la puerta —Un poco antes y hubieras visto como tenía sexo con ella— bromeó y Scarlett rodo los ojos con fastidio —Mal humor, ya veo.

—Terminemos esto de una vez— sentenció la morena entrando al departamento y observando como Amity veía emocionada la película de Steven Univers —Hola chocomenta

—Hola Scarlett— saludo la peliverde con una sonrisa alegre que hizo sentir culpable a la morena —¿Tendremos revisión?

La guitarrista asintió y rápidamente el humor de la niña cambio a incomodidad pero se dirigió a la habitación de Lucía dónde comúnmente hacían aquellas revisiones.

—Oye, ¿crees que Amity soportaría un embarazo?— cuestionó Lucia mirando la pantalla de su celular.
—Ni se te ocurra— gruño la morena apretando sus puños con fuerza —No te basta con violarla todo el tiempo, ahora también quieres hacerle eso.

—Relajate, solo te pregunto, a parte lo que hago con mi niña es mi puto problema— se queja la alfa mirando con seriedad a la chica —Solo asegúrate de que no la haya vuelto a lastimar.

—¿Por qué le haces esto?— pregunto finalmente la guitarrista.

—Porque la amo— sentenció Lucía con sinceridad —No lo entiendes pero solo quiero lo mejor para ella, quiero cuidarla, quiero que ella sea feliz... Y joder deberías verla en la cama, aprieta tanto que no me lo creerías.

Scarlett suspiró, su estómago se revolvía ante las palabras de Lucía, se sentía tan sucia de escuchar como hablaba sobre una niña que si pudiera saldría corriendo y no volvería.

—Eres una mierda— comento la morena antes de entrar en la habitación.
(...)

Luca soltó una gran carcajada al ver cómo el pequeño King salía corriendo sin pañal mientras una muy asustada Luz lo seguía con una toalla.

—¿Que tal es vivir con tu hermana?— cuestionó Edalyn sentada al lado del castaño.

—Es bueno— respondió Luca con sinceridad —Solo tengo unas cosas en la mente que no me puedo sacar.

—Debí suponer que el pequeño detective encontraría otro caso para pasar el rato— comento Eda con una sonrisa de lado —Te daré un consejo enano, siempre carga contigo una grabadora, sirve mucho para evidencia y también una navaja por si las cosas se ponen tensas.

—No le hagas caso— regaño Camila mirando con seriedad a su esposa —Ella casi fue asesinada en una ocasión, es una pésima policía

—¡Vamos mujer! No me avergüences frente a mi semi hijo— se quejo levantando las manos —Y para tu información yo soy una excelente policía.
El castaño solo sonrió, se puso de pie y camino hasta su habitación donde le quedaban muchas horas de investigación por delante.

Favorite Crime - Lumity (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora