Capitulo 16

1K 44 21
                                    



Amelia abre los ojos con dificultad, sus caderas duelen y no reconoce en lo más mínimo la habitación en la que está, sin mencionar que sus recuerdos de la noche anterior son borrosos. La alfa trata de ponerse de pie pero un brazo rodea su cintura de manera posesiva y Amelia comienza a rezar por no haber cometido un maldito error que pueda lastimar a Winona.

—Vuelve a dormir— se queja Lucia presionando con fuerza la cintura de Amelia –Es muy temprano.

La alfa se levanta de golpe lastimándose por el agarre de Lucia quien gruñe al sentir la lejanía de la Blight, la chica mira su ropa tirada en el suelo y después su cuerpo, tiene moretones morados en sus brazos como si hubiera tratado de resistirse. Como si hubieran abusado de ella.

—¿Qué me hiciste?— cuestiona Amelia con lágrimas cayendo por sus mejillas –¿Cómo pudiste? ¡Que mierda pasa contigo!

Lucia se pone de pie y se acerca hasta estar frente de la Blight, la castaña siempre había odiado a las chicas que gritaban y lloraban, pero de alguna forma ver a Amelia llorar le gustaba, tal vez porque se veía vulnerable y débil o solo porque parecía una niña pequeña asustada.

—¡Aléjate!— grita la peliverde dándole una bofetada a Lucia quien sin dudarlo golpea el estómago de la chica haciendo que se doble de dolor.

—Juro que la próxima vez que me golpees romperé tu perfecto rostro— asegura tomando bruscamente el brazo de la chica.

—Me violaste— gruñe Amelia con una mueca de dolor –Eres una maldita mierda.

Lucia suspira para levantar a la Blight con fuerza, la chica suelta un gemido de dolor al sentir como Lucia le da un golpe fuerte en el rostro para arrojarla a la cama e inmovilizarla con una mano mientras con la otra toma su celular que estaba en la mesita de noche.

—¡Suéltame!— grita Amelia tratando de alejarla a la castaña —¡Me das asco!

—Eso no decías a noche cuando me la chupabas— provoca Lucia con una sonrisa arrogante –No te daba asco cuando te la estaba metiendo.

—¡Cállate!— ordena la chica cerrando los ojos con fuerza.

—Ayer gemías tan fuerte Amelia, te encantaba estar siendo violada por mí— asegura Lucia desbloqueando su teléfono —¿Quiere verlo?

Amelia negó pero Lucia no hizo caso, encendió el celular y sin dudarlo un minuto entro a su galería donde comenzó a mostrarle a Amelia fotos de ella misma haciéndole un oral en la camioneta, fotos donde se podía ver su rostro lleno de lágrimas.

—Ya basta— suplico Amelia llorando.

—Pero llegamos a la mejor parte preciosa— asegura Lucia reproduciendo el primer video.

"Amelia estaba haciéndole un oral mientras Lucia soltaba pequeños gruñidos mientras la mantenía sujeta del cabello para que no pensara en escapar o lastimar a la alfa.

—Mierda eres tan buena en esto— gruñe Lucia mirando a la Blight quien llora –Seria mejor si dejaras de llorar."

"Amelia estaba recostada en la cama tratando de ponerse de pie pero el maldito efecto de la droga se lo impedía, Lucia estaba sobre ella entrando sin ningún cuidado, golpeando su interior con fuerza mientras ella lloraba y le suplicaba que se detuviera.

—¡Deja de luchar mierda!— ordeno golpeando el rostro de la Blight —¡Quieres que te lastime pues lo hare!— sentencia golpeando con más fuerza el interior de la chica que trata de alejarla.

—No quiero, detente— suplica Amelia llorando –Por favor me duele.

—Solo cállate— gruñe Lucia pasando su mano libre por el cuerpo de la peliverde –Si sigues luchando te dolerá más y créeme que quiero destrozarte por dentro."

Amelia cerro los ojos mientras los videos continuaban, se sentía asquerosa, usada, como si su alma abandonara todo su cuerpo, pero seguía escuchando lo que Lucia decía mientras la violaba, lo que le había dicho mientras ella suplicaba que se detuviera.

—Le mandare esto a todos tus amigos si le dices a alguien— asegura Lucia dejando un pequeño beso sobre la frente de Amelia –Te quiero aquí después de la escuela, quiero volver a tenerte para mí.

—Juro que no diré nada— solloza la chica –Déjame en paz.

—Creo que no entiendes lo que pasa— bromea Lucia apretando el cuello de la chica –A partir de hoy eres mía Amelia, si quieres seguir con tu vida tendrás que estar a mi lado.

(Actualidad)

Luca soltó un gran bostezo, estaba muy cansado de investigar lo que ocurrió con Amelia sin encontrar nada más que lo que la prensa público. Él sabía que había algo demasiado malo ahí y era lo que posiblemente estaba destrozando a los Blight.

—Noceda 2— exclama Scarlette mirando al chico con una sonrisa –Pensé que tenías esas clases avanzadas los sábados.

—Me la salte por hoy— confiesa el chico guardando sus cosas en su mochila —¿Tu a dónde vas?

—Tengo que hacer voluntariado el día de hoy ¿quieres acompañarme?— cuestiona Scarlette y Luca asiente para seguirla a su motocicleta –Ponte el casco, llegaremos ahí en un instante.

Luca asiente para subir detrás de Scarlette quien conduce aproximadamente 25 minutos deteniéndose frente a una clínica bastante amplia, el nombre del lugar es "Clínica de la salud mental, instituto brillante" inmediatamente Luca puede ver a algunos niños vestidos con colores claros y algunos adolescentes disfrutando el calor.

—Es una clínica especializada en casos de violación a menores— exclama Scarlette respondiendo todas las preguntas del castaño.

—¿Desde cuándo vienes a este lugar?— cuestiona Luca con mucha curiosidad.

—Hace algunos años una amiga estuvo internada en este lugar, desde entonces vengo ayudar a algunos chicos, revisar casos probables de abuso— comenta con tranquilidad la morena –No es algo muy popular entre personas de mi edad pero se necesita mucha ayuda en ocasiones.

—Eres muy buena Scarlette— exclama Luca mirando a los niños jugando en el extenso jardín.

—No los soy— asegura la morena mirando a los adolescentes del lugar.

(...)

Amity está cubierta por sus cobijas, son las 12 del día y ningún miembro de su familia ha llegado a casa por lo que se permite llorar libremente sin miedo alguno de ser descubierta hasta que escucha pequeños golpes en la puerta.

La peliverde se pone de pie caminando a la puerta, ya se ha dado un baño por lo que lleva puesta una pijama de gatito que le regalo Amelia en su cumpleaños número 11, agradecía porque fuera varias tallas más grande de lo que debería pues la había podido usar cada vez que se sentía sola.

—Amity soy yo— exclama Lucia con la voz llena de ansia –Por favor abre princesa.

La menor de los Blight mira la puerta con miedo, no quiere abrir, no quiere ver a Lucia, no quiere volver a sentirse como la noche anterior.

—Sé que estás ahí— insiste Lucia de una forma casi desesperada –Tu sabes que no quise lastimarte pero me provocaste, te quiero y jamás te lastimaría amor

Amity sigue sin moverse hasta que Lucia comienza a golpear la fuerza tratando de que la Blight abra, la niña camina temblando y abre la puerta mirando la expresión llena de ansiedad de Lucia quien tan pronto la ve cierra la puerta y abraza a la pequeña Amity.

—Mierda sentí que te perdía— exclama Lucia con tanta sinceridad que Amity comienza a llorar –Perdón por lastimarte, no lo volveré a hacer nunca princesa.

—¿lo prometes?— cuestiona la peliverde entre sollozos.

—Claro que si joder— exclama Lucia limpiando las lágrimas del rostro de Amity –Nunca te volveré a lastimar, eres todo para mi Amity.

Favorite Crime - Lumity (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora