Para: Amelia Blight
De: Amity Blight.Existe un poema dónde se menciona que las cosas tristes solo son breves momentos en la vida que aveces parecen durar años enteros.
Cuando te fuiste comencé a sentir que aquel momento era eterno. Que nunca podría recuperarme de aquel lugar del que muy pocos salen.
Yo no salí entera. Ni me sentí realizada.
Ahora me siento un poco libre, porque cada palabra que dijiste en el pasado fue un impulso que me hizo avanzar en los malos días.
Porque la cama vacía a mi lado aún en tu ausencia se sentía cálida.
Porque la silla vacía en el comedor dejo de ser el recuerdo de tu adiós y se volvió un lugar más dónde alguien podría estar.
Tal vez ese fue mi error.
Querer dejar el dolor que me ocasionó tu adiós. Querer llenar el hueco con la palabra "hermana" que era persistente en mi corazón.Aún me culpo por todo lo que pasó en tan pocos años.
Tengo pesadillas en las que sufres y no puedo alcanzarte.
Pesadillas en las que ella está ahí, y me golpea, me grita y por mucho que intente pedir ayuda mi voz no se escucha.
Nunca se escucha.
He sentido que desde que te fuiste no tengo mi voz.
Porque cuando paso lo de Lucía yo no pude pedir ayuda, no sentí que tuviera sentido y tampoco que a alguien escucharía.
Un día también perdi mi valor, el valor de resistirme cuando me tocaba, cuando me lastimaba aunque decía me amaba, deje que me lastimara.
Después perdí mi autoestima, permití que se metiera en mi mente, que me hiciera creer que todos me odiaban y que nadie me amaría más que ella.
De la nada comencé a creerle. Fue por sus palabras dulces, por sus promesas, por la forma en la que me besaba.Porque me estaba hundiendo pero al menos ella se estaba hundiendo conmigo.
Yo era su crimen favorito.
Y de verdad me enamoré. De verdad pensé que ese era el amor.
Pero Luz me hizo entender que no lo era.
¿Recuerdas cuando en la televisión salió P.D te amo?
Tu lloraste, yo no entendí porque lo hiciste pero después dijiste algo que Luz me hizo comprender.
"El la amaba tanto que le dejo una forma de poder dejarlo atrás y ella se enamoro de un irlandés que siempre tocaba música... Esto de verdad es amor"
Y tal vez no me enamoré de un Irlandés que toca música, ni deja cartas después de muerto en las que me recuerda el cuánto me amo.
Pero me enamoré de una latina que canta canciones a todo pulmón, que me llama antes de dormir porque quiere escuchar mi voz y que sostuvo mi mano cuando hice algo muy difícil.Y como tú dijiste alguna vez "esto de verdad es amor".
Tal vez Luz y yo no tenemos una historia romántica, ni un soundtrack maravilloso y mucho menos un final feliz
Pero siento que no lo necesito. Porque no quiero que llegue el final. No estoy lista para decirle adiós.
Quería contarte que ayer fui a una fiesta después de ver a Lucia, tuve sexo con Luz.
Lo sé. Muy directo.
Pero quiero que entiendas que Luz no fue agresiva. De hecho fue la perona más dulce en el planeta, me dijo que era su supernova y que me amaba con aquel acento que adoro.
ESTÁS LEYENDO
Favorite Crime - Lumity (Omegaverse)
RomansaLa odiaba. Odiaba la música fuerte que parecía gritarle que era una idiota. Odiaba el sabor de la marihuana en sus labios. Odiaba la amargura en su paladar cada que la cerveza bajaba por su garganta. Odiaba marearse entre el humo, el alcohol y las l...