Capitulo 18

1K 41 9
                                    


¿Cuándo comenzó aquella relación enferma? Lucia ya no lo recordaba, al inicio Amity había sido un buen pasatiempo, como una hermana pequeña con quien charlaba en el parque cuando esperaba a su proveedor de drogas, después era la chica que visitaba su departamento cada tarde después de la escuela para que le ayudara con sus clases, después fue la niña que le suplicaba ir a sus conciertos y sin darse cuenta estaba una tarde ayudándola a estudiar cuando sin pensarlo la beso.

(Tiempo atrás)

Amity de 13 años miraba con emoción su tarea finalmente terminada, Lucia no podía dejar de ver sus labios, desde hace semanas se había preguntado que se sentiría besarla por lo que la idea en ese momento era mucho más fuerte que el poco autocontrol que tenía.

—Eres hermosa— susurra Lucia tomando el mentón de la Blight quien se sorprende –No te voy a hacer daño, solo no me alejes princesa

Un beso. Era todo lo que Lucia quería de Amity y ese pequeño e infantil tacto se sentía tan bien que deseo no alejarse, era un beso torpe que la pequeña trataba de seguir. Lucia por su parte deseo volverlo más intenso tomando la cintura de la pequeña y acercándola tanto a su cuerpo que podía sentir el calor que irradiaba.

—Lo siento— susurro la castaña tratando de recuperar la respiración –Creo que deberías irte— pide la alfa cubriendo su entrepierna pues su estúpido amigo estaba demasiado duro.

—¿Hice algo mal?— cuestiona Amity con prisa.

—Hey princesa no hiciste nada malo— asegura la castaña acariciando la mejilla de la Blight –Solo no creo que debas seguir viniendo, no soy una buena persona y tienes que marcharte.

Dios sabe que Lucia lo estaba intentando, estaba conteniéndose tanto de tomar a Amity y forzarla, entrar en ella aunque la pequeña se resistiera. Realmente intentaba controlar esa parte de ella que era un jodido monstruo que únicamente podía pensar en Amity de tantas formas enfermas que ni siquiera lo que le hizo a Amelia podría compararse a ello.

—Te dije que te fueras— exclama Lucia apretando los puños con fuerza –Lo hago por tu propio bien.

—Es que no hay nadie en casa... no me gusta estar sola— confiesa Amity a punto de llorar –No quiero dejar de venir.

—¡Solo vete Amity!— grita Lucia golpeando la mesa con fuerza.

La Blight comienza a llorar pero obedece, está apunto de marcharse cuando Lucia comienza a preguntarse realmente si acaso importa lo que le haga a Amity, no es como que sea moralista o le moleste tocarla, de hecho la sola idea de tener a Amity como lo hizo con Amelia se vuelve terriblemente encantadora.

Pero otra parte le repite que es solo una niña, una niña que necesita a alguien con quien estar, una niña que no quiere estar sola, pero eso nunca le ha importado, nada le importa pero últimamente Amity es algo que la hace sentir cosas, cosas que Amelia nunca logra, sentimientos tan preocupantes que debería morir por ello.

—Espera— pide Lucia corriendo a detener a Amity quien la mira con tristeza –Me gustas Amity y no quiero que te asustes, solo no me odies por favor— suplica agachándose mientras toma las mejillas de la chica con sus manos –No soportaría que tú lo hicieras.

(...)

La tenía entre sus manos, respiraba su dulce aroma mientras su cabeza daba vueltas culpa del alcohol tomado en el estúpido concierto. Pero nada importaba porque la tenía entre sus manos y eso la hacía tan malditamente feliz que se emocionaba.

—¿Estas cansada princesa?— cuestiono Lucia besando la frente de la pequeña quien negó con una sonrisa llena de felicidad.

La castaña sintió como la Blight se escondía en su cuello logrando que una descarga eléctrica recorriera el cuerpo de Lucia quien sin pensarlo comenzó a dejar pequeños besos húmedos en el cuello de Amity quien se sorprendió alejándose. Eso estaba mal, se estaba enojando demasiado.

—Amity ¿Me quieres?— cuestiona la castaña acariciando la cadera de la niña.

—Yo te quiero— aseguro la Blight con timidez.

—Pruébalo— exclamo Lucia tomando la mano de la Blight y bajándola a su entrepierna.

Amity se sorprendió y trato de alejarse pero la mirada de Lucia era severa demostrando que no bromeaba por lo que la dejo inmóvil ahí hasta que la castaña le pidió más y ella acepto porque se moría de miedo por dentro.

—Joder— gruño Lucia sintiendo la mano de Amity alrededor de su miembro.

Lucia no quería lastimar a Amity de la manera en la que lastimo a Amelia, no quería golpearla, no quería obligarla a hacer cosas de forma violenta, no quería drogarla, no quería lastimarla y por ello se contenía de ir más lejos, pero había llegado a su límite, había terminado todo lo que le quedaba de paciencia porque ahora el deseo de tenerla era mucho más fuerte.

(...)

Ella estaba llorando, Amity le suplicaba que se detuviera pero Lucia simplemente no podía escucharla porque su interior era demasiado apretado, se sentía tan bien pero los gritos la estaban estresando.

—Vamos Am, se una niña buena— pide Lucia embistiendo a Amity quien trata de alejarla —¡Deja de pelear!— grito dándole una bofetada a la pequeña.

Cada vez que llegaba al fondo de la pequeña podía escuchar un sollozo, Lucia era consciente de que la lastimaba pero no le importaba en lo más mínimo, porque la había hecho suya, finalmente podía decir que cada parte de Amity le pertenecía.

—Mírame princesa— susurra Lucia tomando el rostro de la chica entre sus manos –Todo está bien, es la primera vez por eso duele, pero se sentirá bien después, lo prometo.

Amity niega con los ojos llenos de lágrimas que por un momento conmueven a Lucia quien comienza a embestirla con más cuidado, tratando de relajarla porque realmente le importa que se sienta bien, le importa no dañarla.

—Mierda realmente te amo— surra Lucia en el odio de la peliverde –No te imaginas la suerte que tienes de que te amé, tienes mucha suerte Amity.

(...)

Lucia miro con aburrimiento su celular, recordar el cómo inicio todo provocaba que su cabeza doliera, pero tenía razón aquella primera vez que estuvo dentro de la Blight. Porque Amity realmente tenia suerte de que la amara o hubiera terminado peor que Amelia o cualquier chica con la que se había encaprichado. Posiblemente hubiera terminado muerta o en algún maldito instituto mental, pero jamás le haría eso a ella. Amity era diferente.

—Lucia puedes ayudarme— exclamo Luz con su cuaderno en mano –Quiero terminar esto antes de tener que visitar a Mama el próximo fin de semana.

—Claro nutria— asegura Lucia acariciando la cabeza de la pequeña –Todo por mi pequeña hermanita.

Favorite Crime - Lumity (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora