(5/5)
Luz miro el Walkman de Luca notando que había una cinta nueva lo que decía que el chico había grabado algo en ella y si estaba en el auto de Lucía posiblemente era una prueba clara que llevaría a Edalyn y Belos.
—¿Que diablos ocurre con Amity?— cuestionó Boscha sentándose frente a Luz en el taller de electricidad.
—Es nuestra amiga desde jardín de niños y queremos respuestas— exigió Skara a lado de la capitana.
La dominicana alzo la mirada encontrando a todos sus amigos, Gus, Willow, Boscha, Skara y Viney quienes esperaban pacientemente una respuesta.
—Sabemos que tuvieron sexo— exclamo Viney con una sonrisa —Pero eso no justifica su comportamiento.
—¡¿Que?! No digas eso como si nada— regaño la alfa con el rostro rojo.
—Deja de jugar y di que ocurre Luz— pidio la castaña con seriedad.
Por un instante Luz lo pensó con seriedad, necesitaba ayuda, ella no era Luca quién podía hacer todo solo y tampoco Edric, Emira y Amber quienes siempre se apoyaban.
Necesitaba amigos que pudieran ejecutar un plan B si todo fallaba, amigos que sin importar que estuvieran ahí cuando las cosas se volvieran oscuras.
—Se que esto es difícil de aceptar, pero Amity necesita mi ayuda— confeso Luz rezando porque la Blight la perdonará por decir eso sin consentimiento —Y yo necesito que ustedes me ayuden a mi.
(...)
Abstinencia. Esa era maldita sensación que Lucía tenía al estar tan lejos de Amity, era horrible y incluso estresante en mas de un sentido.
Pero aquel día llevaba la vieja Van de la banda para que nadie pudiera notarla entre las personas y solo faltaba lograr llegar a Amity antes que alguno de sus hermanos o estúpidos padres.
Por eso cuando la vio salír con la miraba baja se dispuso a ir hacia ella y sin importarle nada tomar su mano y llevará a la Van.
—Solo sube princesa— ordenó Lucía abriendo la puerta del copiloto —Tenemos que hablar y no tenemos mucho tiempo.
Amity trato de negarse pero al ver esa actitud tan ansiosa de Lucía entendió que aquello seria la peor idea del mundo por lo cual subio al vehículo.
—¿A dónde vamos?— cuestionó la menor intentando esconder su miedo.
—¿Por qué mierda no respondes el teléfono?— cuestionó Lucia con odio —No es tan puto difícil hacerlo ¡Di algo mierda!
—Lo siento— se apresuro a decir Amity con prisa —Perdi mi cargador.
—Mira princesa, me preocupo por ti así que trata de responder— exclamo con más calma la alfa.
—Lucia... Ya no quiero hacer esto— susurro Amity provocando que Lucía se quedará en total silencio —Ya no puedo hacerlo.
(...)
Boscha era sujetada por Willow mientras que Viney y Gus ayudaban a Luz a arreglar aquel viejo aparato de música y grabación.
—Suéltame— pidió la pelirosa tratando de librarse del agarre se su novia —¡Lo que le hizo a Amity es una mierda! ¡Voy a romper su estúpida cara!
Sakara asíntio apoyando a Boscha, pero los tres que trabajan en el aparato se negaron lo que aumentaba la ira en Boscha.
—¡Tenemos que ir y detenerla!— grito la chica con furia —¡Tenemos que hacerlo!
ESTÁS LEYENDO
Favorite Crime - Lumity (Omegaverse)
عاطفيةLa odiaba. Odiaba la música fuerte que parecía gritarle que era una idiota. Odiaba el sabor de la marihuana en sus labios. Odiaba la amargura en su paladar cada que la cerveza bajaba por su garganta. Odiaba marearse entre el humo, el alcohol y las l...