Capítulo 23

1K 42 43
                                    


(3/3)

Capitulo 23

Luca mira la pantalla de su celular estaba esperando a Luz quien seguía armando su mochila para volver a casa durante el fin de semana y como era obvio la menor de los Noceda se moría de emoción por ver a su madre.

—¿Estarán bien viajando solos?— cuestionó Lucia tomando un poco de la cerveza que tenía en su mano y guardando unas bolsas en el refrigerador con la otra

—Hemos viajado solos antes— respondió Luca con tranquilidad —¿Por qué tanta comida?

—Dare una fiesta— mintió la castaña levantando los hombros —Tengo que aprovechar que ustedes enanos estarán sanos y salvos lejos
El chico asíntio no muy convencido, es decir al parecer había muchas cosas que no tenían sentido alrededor de su hermana. Un ejemplo claro era Scarlett quien aparentemente era amiga de Amelia y Winona, sin mencionar que Amber tenía un rencor fuerte con Lucia por alguna razón.

Todo estaba tan revuelto que el no podía ni siquiera pensar en como ordenarlo, es decir que sin importar cuando intentará no lograba que la historia tuviera sentido.

—¡Vámonos!— grito Luz con una sonrisa brillante mientras cargaba una gran mochila detrás —¡Quiero ver al pequeño King!

Lucia rodo los ojos ante el gesto, odiaba a los niños más que nada en el mundo y el hijo de Edalyn parecía ser un dolor de cabeza pero a pesar de todo eran hermanos por lo cual soportaba al pequeño porque en otro caso lo hubiera asfixiado y hacerlo parecer un accidente con un juguete.

—Cuídense— exclamo la mayor mirando a sus hermanos quien solo asintieron para salir de su departamento con prisa.
(...)

Amity miro su reflejo en el espejo de su habitación, tenía un vestido color negro junto con una chaqueta color blanca. Era un atuendo elegante que le encantaba usar.

La peliverde salio de su habitación encontrando la casa vacía, sus padres habían salido a una cena de negocios y sus hermanos tuvieron que ir a regañadientes con ellos. Claro que Odialia se negó a llevar a Amity pues supuestamente "le daba mala fama a los Blight".

Aún así aquello fue oportuno pues podría pasar toda la tarde junto a Lucía sin que nada las interrumpa o alguien intente alejarla.

La alfa por su parte mira con detenimiento cada aspecto de la mesa del comedor, ha preparado cada jodido platillo favorito de Amity y sobre todo un poco de vino por si la chica desea probarlo por primera vez. Todo tenía que ser perfecto para su princesa.
El timbre del departamento sonó y sin dudarlo Lucía abrió la puerta encontrándose con Amity quien se veía como una diosa.

—Eres perfecta— aseguro la alfa besando rápidamente los labios de la peliverde.

—Gracias— exclamo Amity con una sonrisa brillante para abrazar a la castaña con fuerza.

—Tengo una sorpresa princesa— la voz de Lucía era tan dulce que Amity no pudo evitar sonreír —Te encantará.

La Blight entro al departamento e inmediatamente vio la mesa totalmente arreglada, flores, música e incluso en la sala habían un par de películas que Lucía había escogido para esa tarde.

El único problema eran las flores. No le gustaban las flores cortadas.

—Quiero que este día sea únicamente sobre nuestra relación, solo tu y yo como antes princesa— comento la mayor y Amity asintió.

(...)
Tenía mucho sueño, toda la tarde había sido agradable porque Lucía fue dulce porque le recordó lo hermosa que era pero algo se sentía diferente, algo dolía dentro de Amity.

Favorite Crime - Lumity (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora