(4/5)
Capitulo 36.
El camino a casa fue particularmente dulce pues Amity se quedó dormida en el hombro de Luz quien solo la dejo descansar y sirvió para que ella también pudiera pensar las cosas que haría al llegar a casa.
La primera sería hablar con Edalyn de todo, conseguir las pruebas que Luca recolectó y sobre todo alejar a Lucía de Amity.
Para el primer paso tendría que estar a solas con Edalyn para confesarle todo y hacer un plan antes de que algo saliera mal, después buscaría las pruebas que Luca consiguió a coste de su integridad sin importar que y finalmente se había puesto de acuerdo con los Blight que cuidarían en todo momento a Amity.
Luz necesitaba que eso funcionará porque si fallaba sabía que posiblemente no tendría la suerte de Luca y terminaría muerta en algún lugar olvidado de Dios.
Pero todo valía la pena si podía detener lo que pasaba con Amity, si podía librar al mundo de la basura en la que Lucía se había convertido.
(...)
Cuando el autobús llegó Lucía estaba esperando por recoger a Luz junto a todos los padres de sus compañeros.
Pero cuando Amity bajo del auto no pudo evitar perder un poco la calma, tenía 3 días que no la vio y volver a tenerla tan cerca era lo único que pensó en ese tiempo.
—¡Amity!— grito Alador quien esperaba a su hija hasta el frente de la multitud de padres.
La menor de los Blight corrió hasta su padre quien la recibió con los brazos abiertos. Sería poco decir que el pasar tiempo con su padre era muy difícil pero que la fuera a recibir era asombroso.
Solo que Lucia apretó sus puños con fuerza ante esa escena, ella debía ser la primer jodida prioridad de Amity pero todo parecía más importante que su relación.
—¿Nos vamos?— cuestionó Luz fingiendo una sonrisa frente a su hermana.
—Claro pequeña Nutria— respondió Lucía acariciando el cabello de Luz quien se sintió horrible al tacto.
Las Noceda subieron al auto con prisa, Luz fingió dormir para no tener que charlar con Lucia pues no soportaría estar a su lado sin decirle que era una persona horrible por todo lo que le hacía a Amity y que ella ya no permitiría que siguiera sufriendo.
Al llegar al departamento observaron como Amity bajaba del auto con su padre quien la despeinada y parecía hacer un par de bromas locales.
—Despierta Luz— exclamo la mayor moviendo el hombro de la pequeña.
—Ya lo hice— murmuró la castaña fingiendo cansancio.
Luz miro el tablero del auto y después sus piernas encontrando sutilmente escondido un viejo Walkman que era de Luca. Estaba apunto de tomarlo cuando recordó que Lucía seguía a su lado.
—¿Todo bien nutria?— pregunto Lucía con curiosidad.
—Si, solo me atare las agujetas bien, casi me caigo tres veces en New York— miente con una sonrisa y Lucia le cree.
La menor de los Noceda se agacha y toma el Walkman con rapidez, lo guarda en su chaqueta escolar y baja del auto junto con su hermana.
(...)
La última vez que cenó con toda su familia fue posiblemente el año pasado, en la cena de navidad antes de que sus padres comenzarán a discutir por las acciones y por culpa de ella.
—Ves lo fácil que es vestirte como una persona normal y no como una cualquiera— atacó Odalia mirando fijamente a Amity.
—Si mamá— se limito a responder la peliverde.
ESTÁS LEYENDO
Favorite Crime - Lumity (Omegaverse)
RomantizmLa odiaba. Odiaba la música fuerte que parecía gritarle que era una idiota. Odiaba el sabor de la marihuana en sus labios. Odiaba la amargura en su paladar cada que la cerveza bajaba por su garganta. Odiaba marearse entre el humo, el alcohol y las l...