Esto es del autor original:
Ahora que deje de ser sentimental les contare cosas que no puse en el fic porque hubiera sido horriblemente oscuro.
1. Originalmente Luz encontraría a Amity con Lucía. Tenía planeado incluso que hubiera un punto dónde Luz no pudiera guardar el secreto y explotará en medio de una cena en la casa de los Blight al ver moretones horribles en sus piernas.
2. Luca iba a morir, cuando Lucia le cuenta todo en la camioneta lo bajaría para después dejarlo a la mitad de la autopista. El plan era que Lucia pasará su auto encima del chico. Incluso si Luca hubiera sobrevivido a eso no habría caminado nunca.
3. Amelia estaría únicamente desaparecida, muerta pero todos tendrían la esperanza de que continuaba con vida hasta que se encontrarán los vídeos de su muerte.
4. Amity abortaría al feto con ayuda de Luz y Camila. Cuando Lucia se enterará la trataría tan mal que nada de lo que había vivido se compararía.
5. Hunter sería un chico de 21 años trabajando en la fundación junto a Scarlett. Ambos tratarían de sacar a Amity de las manos de Lucia pero un chico normal no podía enfrentarse a un mounstro como Lucia. Por eso apareció Belos.
6. Mat no estaba planeado. De hecho solo fue algo de relleno pero al final lo termine amando como personaje.7. Lucia tendría un grado de crueldad fuera del promedio. Créanme que era aún peor en las primeras ideas.
8. Hunter tiene cicatrices en todo su cuerpo. Quemaduras y algunas cortadas hechas por su padre.
9. El cambio de color de cabello de Amity significa aprender a Sanar en este fic.
10. Luz siempre tomaba la mano de Amity cuando estaban juntas. Nunca la hubiera soltado.
11. Edric no tiene un interés amoroso seguro, de hecho es el personaje que menos le importan esas cosas.
12. Edalyn y Raine eran almas gemelas que no estaban en el momento correcto.
13. Alador ama a Odalia tanto que incluso aunque pasarán mil años se quedaría a su lado.
14. Fernando, el padre de los Noceda estaría vivo y trataría de abusar de Amity.
15. Lucia dejaría que un policía abusara de Amity solo para no ir a la cárcel.
16. Luz le dispararía a Lucia sin dudarlo en la fábrica.
17. Eda y Belos se conocen desde jóvenes.18. Amity rechazaría a Luz por sentirse sucia y Luz no se rendiría.
19. Hunter y Mat están enamorados de Amity pero tiene un acuerdo de no decir sus sentimientos.
20. Scarlett tuvo que hacer mucho servicio comunitaria después de lo de Lucia.
21. Lucia tiene un futuro solitario, doloroso y cruel. El infierno en la tierra.
22. Amity si dejara de amar a Luz en un futuro. Y luz dejara de pensarla en algún punto.
23. Luca y Amber si se casan.
24. Amelia y Winona tenían planeada una boda secreta antes de que Lucia apareciera en sus vidas.
25. Boscha y Willow son la relación más rara del grupo de amistad.
26. Cuando Hunter tiene 16 años y está ebrio le dice a Amity que está enamorado de ella.
27. En la misma Fiesta se besan solo para experimentar y Amity confirma que aunque también quiere a Hunter, no le gustan los chicos.
28. Lucia sale de la cárcel y vuelve a buscar a Amity, solo que esta vez no podrá encontrarla.29. Amity y Luz siempre estarán destinadas.
Y con esto damos FIN a la historia. No subí los especiales porque si subo algo más me banea la cuenta y adiós historia 😞
La historia completa sin censura la tienen en drive, AO3 e Inkitt, los links estarán en mi perfil. Para cualquier respaldo o si borran la historia nos mantenemos en contacto por instagram (en el perfil). Cuídense mucho y manténganse conectados💕
FIN
ESTÁS LEYENDO
Favorite Crime - Lumity (Omegaverse)
RomantizmLa odiaba. Odiaba la música fuerte que parecía gritarle que era una idiota. Odiaba el sabor de la marihuana en sus labios. Odiaba la amargura en su paladar cada que la cerveza bajaba por su garganta. Odiaba marearse entre el humo, el alcohol y las l...