Capítulo 34

1K 46 13
                                    


La sensación cálida de sus cuerpos bajo la sábana era ciertamente reconfortante y agradecían que aquella cama individual las obligará a estar muy cerca la una de la otra.

—Tenemos que arreglarnos antes de que nos descubran— exclamo Amity moviendo el brazo de Luz que se aferraba a su cintura.

—Cinco minutos más— pidió la castaña ocultando su rostro en el cabello de la Blight.

—Luz si nos atrapan estaremos en muchos problemas— insistió la peliverde logrando que Luz soltará un pequeño gruñido que le pareció adorable —Tenemos que alistarnos.

—No quiero— suelta la alfa de forma infantil —Quiero quedarme siempre aquí contigo.

Amity sonríe sintiendo la respiración de Luz en su cuello, ese aroma tan dulce de chocolate, esa sensación tan perfecta de sentirse segura entre los brazos de la castaña.

—Yo también quiero quedarme aquí— susurra la Omega tomando la mano de Luz sobre su vientre desnudo —Quiero estar siempre contigo.

—¿Está todo bien?— cuestiona la alfa levantándo su torso y apoyando su peso en su codo para poder ver a Amity —¿Porque lloras?

La Blight toca sus mejillas notando lágrimas que salieron sin permiso alguno, entendiendo que por mucho que quiera seguro con Luz solo es una ilusión pasajera.

Porque ella le pertenece a Lucia, porque Luz miente y no la ama, porque sin importar cuando se trate de convencer jamás podrá escapar.

—Blight mírame— pidió Luz acariciando con delicadeza la mejilla de la chica —¿Que ocurre?

Amity negó cubriendo su rostro, no podía dejar de llorar, no podía controlar sus emociones y todo lo que dolía regresaba con tanta fuerza que ya no podía soportarlo.

Abrazo a Luz con fuerza, buscando protección ente sus brazos y Luz lo acepto, se aferró al chocolate entendiendo todo lo que Lucía le hizo durante meses, se aferró entendiendo que aquella podría ser la última vez que Luz la quisiera tanto.

—Lo siento— sollozo la Blight mientras Luz acariciaba su cabello —De verdad los siento mucho.

Luz no respondió, Amity estaba apunto de decir todo lo que ocurría y ella estaba dispuesta a escucharlo hasta el final.

—Lucia... Me está lastimando— confezo Amity con la voz rota.

(...)

Lucia miro a la chica desnuda a su lado, a falta de Amity había tenido que quitarse las ganas con una chica que conoció en un bar por lo que solo dejaría una nota simple y se marcharia a cualquier maldito lugar en el que pudiera pensar como resolvería todo.

Pero mientras salía de aquel hotel observó a lo lejos a Amber Blight quien caminaba mirando el piso, como si la chica quisiera ignorar todo en el mundo.

—Parece que no te acompañan Edric ni Emira— comento Lucia llamando la atención de la Blight —El mundo es tan pequeño.

—Alejate de mí— pidió la castaña retrocediendo.

—Hey tranquila, si quisiera hacerte algo ya lo habría hecho hace mucho tiempo— aclaro la dominicana con fastidio.

—¿Que diablos quieres?— cuestionó Amber a la defensiva.

—Solo quería saludar a la futura tía— sentenció Lucía de una forma cínica —O acaso no te has dado cuenta de que tu hermanita espera un bebé.

Seria poco decir que el color abandono el rostro de Amber, porque la verdad la chica no podía dejar de sentirse asqueada ante las palabras de Lucía.

Pero también la impotencia ganaba terreno, no pudo proteger a Amity, no importo cuanto lo intentaron, no pudieron mantener a su hermanita a salvó, ni siquiera tenían la fuerza para hacer algo a estas alturas.

Favorite Crime - Lumity (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora