Capítulo 41

829 44 11
                                    


Un sollozo débil se escucho en la habitación al final del pasillo, Lucía entro con cuidado teniendo su arma en la mano, trato de no hacer ruido pero cuando abrió la puerta pudo verla.

Una pequeña Amity de 13 años que lloraba mientras su vestido blanco estaba cubierto de pintura azul y sus brazos llenas de marcas.

Lucía soltó el arma y corrió hasta la pequeña, tomo su rostro y reviso con desesperación en busca de alguna herida que nunca encontró.

—¿Que paso?— cuestionó limpiando las lágrimas en el rostro de la Blight —Princesa, ¿Que está pasando?

—Me lastimaste— sollozo Amity tratando de alejar a Lucía de su cuerpo —Te pedí que no lo hicieras, te dije que solía y tú solo me lastimaste.

—No, no, no, tienes que entender que todo lo hice por ti— explico con desesperación la castaña tomando con fuerza los brazos de la niña —Todo lo hice porque nadie te alejara de mi, por ti, por mi, para que te quedarás, nunca te quise hacer daño

—Pero lo hiciste— insistió la pequeña Amity llorando con fuerza —Dolio mucho, llore, grité y tú no paraste.

—¡Querías dejarme!— explotó Lucía abrazando a la pequeña con fuerza —No podía aceptarlo, pero juro que nunca quise lastimarte de esa forma.

Amity niega luchando hasta que se aleja del cuerpo de Lucía cayendo al suelo, el piso blanco debajo de Amity se empieza a manchar de sangre al igual que su falda.

Lucia retrocede mirando todo, en las paredes se repiten imágenes de Amity llorando, de su parte íntima sangrando, de ella golpeándola. Una y otra vez hasta que es lo único a su alrededor.

—Siempre jodes a todos Lucía— exclama Amelia desde el marco de la puerta —No puedes evitarlo, eres una mierda.

—Callate perra— gruño Lucía tomando el cuello de la mayor de los Blight.

—Me vas a matar— se burló la peliverde con diversión —Me vas a violar, no eres más que una patética persona que abuso de una niña.

—Jodete Amelia— sentenció Lucía presionando con fuerza el cuello de la Blight.

De la nada Amelia se convirtió en Amity y cuando soltó su cuello ya era tarde, la pequeña estaba muerta en el suelo con sus ojos abiertos mirando a Lucía mientras la sangre seguia brotando de su zona íntima.

Lucia retrocedió mirando sus manos manchadas de sangre al igual que su entrepierna, pero al mismo tiempo desde la puerta la miraba Luca con decepción junto a Luz quien parecía sonreír con burla.

—Es una lastima que nunca te amo— exclamó Luca arrodillándose a lado del cuerpo de Amity —Al menos amo a Luz, supongo que es algo.

Sin esperas respuesta Luz tomo el arma del suelo y apunto a Lucía quien no retrocedió en absoluto.

Entonces disparo.

El claxon del auto sonó con fuerza cuando la cabeza de Lucía golpeó el volante, eran las 9 de la noche y estaba estacionada dentro del bosque para perder al maldito Belos.

Había revisado cada lugar en el condado en el que pudiera estar Amity sin encontrarla, incluso parecía como si la tierra se hubiera comido a la niña.

—Te necesito tanto— susurro recargando su cabeza en la venta de su camioneta.

Cerro los ojos con cansancio pensando en cada maldito sitio en la ciudad y después recordó algo pequeño, una esperanza de recuperar a su pequeña.

Durante el tiempo que estuvo con Amelia recordó como a veces los chicos a su alrededor solían mencionar la fábrica abandonada al sur, decían que en aquel lugar probablemente alguien murió pero como estaba tan oculta los policías no pudieron encontrar a la víctima.

Favorite Crime - Lumity (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora