Capítulo 27

846 44 3
                                    

Luca se recargo en la puerta del departamento, su cabello se sentía mojado y estaba seguro que era su sangre, su vista no enfocaba bien lo que ocurría a su alrededor pero su odio parecía intacto por lo que aún aturdido podía escuchar todo.

—¡Basta!— grito Amity con la voz llena de desesperación —¡Es tu hermano! ¡Ya dejalo!

—¡Solo cállate mierda!— gruño Lucia con furia —¡Necesito pensar joder!— después de aquello un fuerte ruido se hizo presente.

El dominicano asumió que el ruido había sido el cuerpo de Amity cayendo al suelo, lo asumió porque ya no escucho a la pequeña hablar o gritar.

—¡Tenias que ser un puto entrometido!— estalló Lucia tomándolo nuevamente por el cuello de su camisa blanca que ahora estaba cubierta de sangre —¡Tenías que obligarme a hacerte esto!

El castaño cerro los ojos, su teléfono con la que había grabado todo estaba destrozado, ni siquiera le había dicho a Amber todo lo que encontró. Nadie sabría cómo parar a Lucía más que el.
Y ahora mismo estaba muy seguro de que moriría lo cual no le agradaba pues nunca pudo decirle Amber que le gusta y a su madre que aquel vestido lila no le favorecía en absoluto.

(Hora antes)

Luz corría por el parque junto con Amity mientras Luca parecía distraído, desde que regresó de casa de su madre había estado denso, casi tan denso como lo estaría si consumiera drogas.

—¿De que querías hablar?— cuestiona Amber rompiendo el silencio entre ambos adolescentes.

—Lucia es quien abusa de Amity verdad— sentenció el castaño con seriedad —Tambien fue quien abuso de Amelia.

—Puedo explicarlo de verdad— exclamo rápidamente la Blight con temor de haber arruinado todo con el chico.

—¿Puedes explicarlo? Vas a decirme que no querias lastimarme, que no me estabas usando solo para está basura— reclama Luca mirando sus manos —Pudiste decirme que era mi hermana, pudiste tratar de ser honesta por un maldita vez Amber
—¿Me hubieras ayudado? Si supieras que era Lucía me hubieras creído Luca— explica Amber con los ojos llorosos —No lo hubieras hecho, porque ella es tu hermana y no me creerías nada.

—Aun así no tenías el derecho de mentirme, sabes cuántas noches he estado en vela por descubrir esto, cuánto he llorado tratando de encontrar algo que me diga que mi hermana era inocente, pero no lo es— confiesa el moreno cerrando los ojos con fuerza en un intento por no llorar —¡No tienes idea de lo asustado que estoy!

Amber trata de tomar el hombro de Luca pero el chico se pone de pie evitando cualquier contacto.

—¡No puedes culparme por esto Luca!— grita Amber mirando con frustración al chico —Yo tenía miedo de que tú fueras como...

—¡¿Crees que yo sería como ella?! ¡¿Yo jamás haría esa mierda?!— explota Luca mirando con furia a la Blight.

—¡Entonces deja de comportarte como ella!— sentencia la Omega y el castaño se queda estático.
—Vete a la mierda Amber— gruñe Luca alejandose del parque sobre su patineta.

Luz mira lo que ocurre junto con Amity quien está palida, la Omega retrocede con pánico al sentir la mirada de Amber sobre ella.

Si Luca lo sabe todo sera peor, si Lucía se entera de que Luca es consiente de todo no se detendrá hasta lastimarlo o incluso peor.

—¿Estás bien?— cuestiona Luz tomando el hombro de la peliverde con preocupación.

Amity asiente y mira a Amber nuevamente, su hermana parece perdida en sus pensamientos mientras ella ruega porque las cosas no sean como se lo imagina.

Favorite Crime - Lumity (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora