Todo estaba jodido, todo se había ido al carajo tan rápido que era difícil saber con exactitud en que momento comenzó.
Tal vez cuando Luz abrió la puerta de su habitación encontrando a Amity desnuda mirándose en el espejo.
Tal vez cuando Luca comenzó a preguntarle el porque trataba a Amity de esa forma tan distinta.
O incluso cuando Scarlett comenzó a ser su amiga.
De cualquier forma todo estaba jodido, Amity ya no estaba en la palma de su mano, su madre la odiaba, Edalyn estaba fuera de su habitacione custodiando que no escapara.
Todo había llegado a su fin. Lo único que quedaba era esperar el juicio, esperar a que Kikimora logrará darle la sentencia mínima y después no tenía idea.
Podría intentar llevarse a Amity una vez más, pelear por la custodia del bebé si es que había sobrevivido a todo lo que ocurrió esa noche.
¿Pero tenía sentido? Algo acaso todavía lo tenía, Amity ya no la amaba, ya no quería estar a su lado así que sin importar cuánto lo intentará no podría tenerla a su lado sin tener que lastimarla.
—¿Que tengo que hacer?— se cuestionó mirando sus manos esposadas a la cama de hospital.
Su abdomen todavía dolía producto de la cirugía realizada hace unas horas, su cabeza era un más de pensamientos que no llegaban a ningún sitio y la sensación de tener a Amity entre sus brazos aún era presente.
Parecía una tragicomedia clásica en la que ella era la antagonista principal, solo que al parecer el maldito final feliz sería con ella tras las rejas y Amity a lado de Luz.
—No puedo dejar que ocurra— susurro cerrando los ojos —Ella sigue siendo mía, al carajo la moral.
(...)
Luca tomo un poco de agua, su madre y Edalyn habían estado visitandolo todo el tiempo manteniéndolo informado de cada cosa que pasaba.
—¿Todos están fuera de peligro?— cuestionó el castaño mirando a un muy jodido Belos.
—Tan bien como pueden estar después de pelear con una sociopata— respondió el rubio con una media sonrisa.
El Noceda miro con detenimiento al detective sentado en la silla de ruedas frente a el.
Belos al parecer era un jodido súper hombre porque sin importar cuanto intentara la vida destruirlo el seguia de pie.
Había tenido una cirugía de urgencia cuando llegó en la patrulla conducída por el jefe Bump. Los doctores dijeron que era un milagro que un hombre como el siguiera vivo con tales heridas.
Pero tres días en el hospital bastaron para que el rubio pudiera recuperar su tradicional actitud de un adulto altamente amargado y cansado.
—¿Ya despertó Amity?— la voz de Luca se escucho un poco decaída.
—El doctor dice que ya no está en peligro, pero podría sufrir un aborto— hablo el detective con un mal sabor en la boca.
Aquella noche fue simplemente horrible, no se imaginaba que debió de haber sentido una niña de 14 años mientras su abusadora disparaba a todos a su alrededor.
Sin mencionar que Belos estaba totalmente seguro de que Lucía había violado a Amity dentro de aquella fábrica antes de que el llegará.
—Ella aún no quiere ver a nadie— confesó el hombre con pesadez —Hasta el momento nadie más que un par de agentes y doctores han hablado con ella.
ESTÁS LEYENDO
Favorite Crime - Lumity (Omegaverse)
RomansaLa odiaba. Odiaba la música fuerte que parecía gritarle que era una idiota. Odiaba el sabor de la marihuana en sus labios. Odiaba la amargura en su paladar cada que la cerveza bajaba por su garganta. Odiaba marearse entre el humo, el alcohol y las l...