Kikimora salio del cuarto de hospital de su primo quien seguia sentado completamente pálido.
Belos paso su mano por su cabello y comenzó a reír, era tan cómico que después de tanto tiempo sin ver a su prima su reencuentro fuera aquel y sobre todo con una plática tan inusual como lo era hablar de Lucía Noceda.
—Todo estará bien— susurro para si mismo tratando de calmarse.
Tenía que apresurarse si deseaba llegar a tiempo al juicio.
(...)
El jurado estaba en su lugar, los abogados listos mientras que las butacas comenzaban a llenarse con prisa, la familia Blight estaba sentada al frente junto con los Noceda.
Camila estaba sentada a lado de Edalyn quien en ningún momento soltaria su mano. Alador dejo que su mujer se aferrara a el pues ambos realmente estaba a punto de llevarse a su pequeña lo suficiente lejos como para que Lucía no pudiera verla nunca más.
Fue entonces cuando la acusada entro por una puerta al costado, iba escoltada por dos policías, cuando finalmente llegaron a lado de su abogada ambos guardias quitaron las esposas permitiéndole mover sus manos con total libertad.
Amity quien estaba a lado de Lilith se encongio en su asiento, podía sentir la mirada de Lucía sobre su cuerpo, incluso su estúpido instinto Omega aún quería que la mayor la abrazara y perdonará por intentar irse de su lado.
—Ya que todos están presentes iniciaremos el caso, todos de pie— hablo la juez golpeando la base de madera con su martillo —Lucia Nocedaen el caso de la muerte y violación de Amelia Blight y la muerte de Winona Park ¿como se declara?.
—Inocente— respondió Lucía sin expresión alguna.
Camila tuvo que sujetarse a Edalyn para no caer al suelo. Aquella mujer no era su hija, porque su pequeña jamás hubiera hecho tanto daño sin siquiera arrepentirse por sus actos.
—En el caso de agresión con mano armada y lesiones graves a un oficial ¿Cómo se declara?— pregunto la mujer mirando de reojo a Belos.
—Inocente— volvió a responder con tanta clama que un escalofrío recorrió el cuerpo de Amity.
Amity sintió que su mundo daba vueltas, que su cuerpo se entumencia con prisa y sobre todo que comenzaría a llorar en cualquier momento. Pero no lo hizo, se aferró a la mesita frente a ella y se mantuvo se pie
—En el caso de abuso hacia Amity Blight, violación, agresión e intento de homicidio ¿cómo se declara?
—Inocente— respondió provocando que la Blight cerrara los ojos con fuerza.
Ella realmente no quería estar ahí.
(...)
Después de una insistente defensa de Kikimora de que el caso de Amelia y Winona era totalmente ajeno al de Amity al igual que el caso de Belos, lograron convencer a la jueza de que no se presentará aquel día un juicio sobre aquello.
Pero ahora mismo Kikimora interrogaba a Edric quien respondía sereno ante cada pregunta aunque aveces el mismo deseaba gritarle a Lucía que era una mierda de ser humano.
Claro que la mujer no pudo encontrar alguna abertura en el chico por lo que no pudo explotar aquello dejando que fuera el turno de Lilith.
—Llamo a Lucía Noceda al estrado— aviso Lilith y la nombrado camino hasta el lugar.
La mira de la dominica y Amity se cruzaron provocando que la Blight bajara la mirada.
Se sentía sucia porque aún con todo lo que había pasado, Lucia la seguia viendo como si fuera "su niña", como si una parte de ella se quedará en Amity.
ESTÁS LEYENDO
Favorite Crime - Lumity (Omegaverse)
RomanceLa odiaba. Odiaba la música fuerte que parecía gritarle que era una idiota. Odiaba el sabor de la marihuana en sus labios. Odiaba la amargura en su paladar cada que la cerveza bajaba por su garganta. Odiaba marearse entre el humo, el alcohol y las l...