Amity miro la ventana sin emoción alguna, estaba cansada, su zona íntima dolía, su cabeza dolía demasiado por llorar, gritar y la música ruidosa de la radio parecía amortiguar sus pensamientos.
Quería solo ignorar todo, olvidar que Lucía la había violado, olvidar que no era la primera vez, olvidar lo sucia que se sentía.
—Lo siento Amity— exclamo Lucia deteniendo el auto en el estacionamiento de su edificio —No se que me ocurrió... Yo no quería hacerte daño.
La peliverde no respondió, no quería hablar, no quería ver a Lucía. Simplemente añoraba estar en silencio por un tiempo.
—Princesa— dijo la alfa tomando el mentón de la Blight y obligándola a verla —Lo lamento, prometo que nunca volverá a pasar, no te lastimare de nuevo.
Amity asíntio con pocas ganas, Lucía la beso suavemente antes de bajar de la Van y abrirle la puerta. Irían a su departamento como era costumbre, se tendría que sentar y fingir estar bien mientras se le rompía el corazón de imaginar la decepción en el rostro de Luz cuando la viera llegar.
—Hasta que llegas— exclama Edalyn cargando al pequeño King —Camila fue al hospital, al parecer Luca necesita una cirugía, tengo que verla ahí así que por favor cuida a Luz, llevaré a King conmigo.
Lucía asíntio para dejar su chaqueta en el sofá, Amity solo dejo su mochila de la escuela en un rincón y saludo amablemente a Edalyn quien se extraño por la actitud de la peliverde.
—Amity, Luz está en su habitación tal vez quieras verla— comento despeinado el cabello color menta —No se que ocurrió en la escuela pero creo tuvo un mal dia y tú siempre la animas.
Antes las palabras de Eda el corazón de Amity se apretó, como animaría a Luz cuando el aroma de Lucía estaba en todo su cuerpo, como podría hacer algo cuando saber que había estado con su hermana la rompería.
La mujer se fue del departamento junto al bebé, Lucia se sentó en el sofá encendiendo el televisor para dar dos palmadas que ordenaban a Amity sentarse a su lado y eso hizo.
(...)
Luz miro la cinta enfrente de ella, todo lo que había en esa cinta, todo lo que escucho fue horrible, escuchar a Lucía golpear a su hermano, escuchar su confesión y los vídeos de Amity siendo violada fue lo peor del mundo.
Sus amigos estaban igual de consternados que ella, habían planeado toda la tarde como alejar a Amity hasta que encontrarán a la persona correcta que pudiera ayudarlos, tenían un lugar donde la esconderían los próximos días y sus hermanos estaban más que de acuerdo con ello.
Tenían ese plan y todo funcionaria, todo se arreglaría y sin importar que sacaría a Amity de aquella horrible situación. Incluso tenía la esperanza de que Luca despertara tarde o temprano para poder ver cómo aquella noche les dio una prueba contundente para terminar con Lucia.
—¡No quiero!— grito la voz de Amity desde la habitación de Lucia —¡duele!
Luz se puso de pie con prisa y corrio hacia la puerta de su hermana que estaba entre abierta.
—Callate, o Luz te escuchará ¿Quieres que se entere de como te la meto?— cuestionó Lucia apretando el cuello de la Blight.
La escena era grotesca, ver a Lucía sobre Amity abusando de ella revolvió el estómago de Luz quien retrocedió tirando un jarrón con el brazo.
La Blight miro la abertura de la puerta y se aterró al ver a Luz de pie ahí, no quería que la viera de esa forma, no quería que la dejara de querer por eso. Quería que Luz se fuera antes de que Lucía la notará.
ESTÁS LEYENDO
Favorite Crime - Lumity (Omegaverse)
RomanceLa odiaba. Odiaba la música fuerte que parecía gritarle que era una idiota. Odiaba el sabor de la marihuana en sus labios. Odiaba la amargura en su paladar cada que la cerveza bajaba por su garganta. Odiaba marearse entre el humo, el alcohol y las l...