Hice este capítulo especialmente para que sepan dónde leer esta historia por si la borran de wattpad, o me borran la cuenta. Guarden los links por si quieren leer a futuro. (Los links no me pertenecen, me sirven de material para resubir la historia).
AO3 (Archive Of OurOwn): https://archiveofourown.org/works/45798718
Telegram: https://t.me/lumityfc o busquen simplemente "lumityfc"
Google drive pdf: https://drive.google.com/drive/folders/1f30KD1H-awpqHj-DF39s_6-8y1jLJzOs?usp=sharing
Inkitt: busquen emist4r y les aparece un perfil con la historia completa (también hay otro de perfil llamado moxx favorite crime owner pero no está completo)
(Copiaré los links en los comentarios)
Un pequeño detalle es que hay mucha gente que no es agradecida y solo van a decirme al privado que porque no subo todos los capítulos, que los caps no están bien, que así no lo recuerdan, y me hace dudar mucho si fue buena idea en resubir el libro. Hago lo mejor que puedo para traer este material considerado como lost media por muchos fans. Si no les gusta como está mejor no lo lean y nos evitamos problemas, dejemos la lectura para los que si desean disfrutar el libro sea como sea.
También algunos me acusan de querer robarme la historia y quedarme con los créditos (esto dicho mayormente por los seguidores del autor original ¿?). Creo que todos somos conscientes que este libro no me pertenece, ni a ninguna de las otras personas que lo resubieron, como he especificado desde que publiqué esto, yo solo resubo el material y no me hago pasar por ningún autor (como otras cuentas q lo subieron). Si en algún momento alguien pensó que lo era, lamento informar que no es correcto. El autor es A_real_hero el mismo que tiene nombre en la portada de la historia.
Un abrazo y cuídense mucho 💗
ESTÁS LEYENDO
Favorite Crime - Lumity (Omegaverse)
RomanceLa odiaba. Odiaba la música fuerte que parecía gritarle que era una idiota. Odiaba el sabor de la marihuana en sus labios. Odiaba la amargura en su paladar cada que la cerveza bajaba por su garganta. Odiaba marearse entre el humo, el alcohol y las l...