Cerró la puerta de su departamento, su mano a un temblaba después de arreglar su pequeño problema con su hermano, aún tenía manchas de sangre encima, aun podía escuchar la voz de su hermano tan fuerte en su mente.
Se recargo en la barra y miro a Amity dormir ignorante del crimen que había cometido Lucía por ella.
Eran las 6:30 de la mañana, en unas horas tendría al maldito Belos con la intensión de arrestarla por la que tendría que limpiar toda la sangre del piso, cada gota salpicada en su cuerpo e incluso en el cuerpo de Amity.
—Mate a mi hermano— susurro con terror —Mate a Luca.
Las lágrimas empezaron a correr por sus mejillas sin detenerse, si mente se llenó de Luca, de sus primeros pasos, de la primera vez que lo tuvo entre sus manos, de cada noche arropando al pequeño y ahora estaba posiblemente muerto o al menos agonizando.
—No... ¡No! ¡No! ¡No!— grito dejándose caer en el suelo sin poder controlarse en lo más mínimo.
Amity abrió los ojos ante el ruido, le dolía la quijada pero al ver a Lucía en el suelo, tan vulnerable no pudo evitar correr hacia ella.
—¿Que ocurre?— cuestionó acariciando el rostro de la alfa en un intento de calmarla hasta que noto la sangre en el piso, la sangre impregnada en la ropa de Lucía y retrocedió con terror.
Recordo todo, a Luca diciendo que la ayudaría, a Lucía golpeando a Luca hasta que el chico quedó moribundo, recuerda el ruido de los huesos de Lucía romperse.
—Alto, Amity mírame— suplica la mayor tomando fuertemente el brazo de la menor —Puedo explicarlo todo, tienes que creerme.
La Blight niega comenzando a llorar pero Lucía ignora aquello y la toma entre sus brazos con la suficiente fuerza para lastimarla y dejarle un par de marcas.
—Lo hice por ti princesa— asegura sintiendo como la menor trata de liberarse de su agarre —Estoy haciendo todo por ti.
—Alejate— pide Amity entre lágrimas —Era mi amigo, ¡Luca era mi amigo!
—¡El era mi hermano!— grita Lucía con fuerza —Lo hice por ti, porque no lo entiendes joder
Lucia separa el cuerpo de Amity del suyo, toma sus mejillas con rudeza y la besa a la fuerza en un intento por hacer que Amity crea en ella.
—¡Basta!— explota la alfa separándose de la niña —El le hubiera dicho a la policía, a tus padres, a todo el mundo y ellos te odiarian.
—¿De que hablas?— cuestiona Amity con una expresión de miedo.
—En serio crees que ellos van a quererte cuando se enteren de lo que hemos hecho— exclama Lucía como si cada una de sus palabras fuera veneno —Crees que alguien te va a querer cuando ya te use Amity, nadie lo va a hacer, solo yo puedo amarte y si alguien más se entera dejarán de quererte.
—No es cierto— susurra la peliverde sintiendo un gran nudo en su garganta.
—Mirame princesa, te digo la verdad, las personas no quieres a la gente sucia— asegura tomando las mejillas de la pequeña entre sus manos —Pero yo te amo, te amo tanto que haré cualquier cosa por no alejarme de ti.
Lucia besa a la pequeña que en esta ocasión no pone resistencia alguna, Amity trata de convencerse a sí misma de que Lucía miente, trata de encontrar un lugar en su mente dónde todo esté bien.
(...)
Son las 8:40 de la mañana, Luz a regresado de la pijamada, el departamento parece totalmente impecable la única diferencia es el sutil aroma a sangre en el aire.
—¡Hey nutria!— exclama Lucía saliendo del baño con el cabello mojado —¿Que tal la noche con tus amigos?
—Bien, mi equipo derrotó al de Boscha en Lol— comenta Luz con una sonrisa —Hola Amity— saluda a la Omega quien sale de la habitación de Lucia con una mueca.
—Hola— responde la Blight para sentarse en el sofá.
—¿Y Luca?— cuestiona la menor de los Noceda mirando a la mayor.
Lucia suspira con fastidio para mirar de reojo a Amity quien mira el piso de la sala con culpa o incluso reviviendo lo que paso hace unas horas.
—No me hables de el— gruñe Lucía abriendo el refrigerador —No llegó a dormir, lo he llamado toda la maldita noche y no responde, estoy muriendo de preocupación.
—No es algo que haría el— exclamo Luz encendiendo su teléfono —Luca siempre contesta, algo le debió de pasar.
—De seguro está por ahí con sus amigos— seguro la mayor cerrando la puerta de la nevera con fuerza —Es un irresponsable.
—¡Luca es todo menos irresponsable!— explotó Luz mirando con severidad a la mayor —El es mi hermano y algo le ocurrió.
Amity parecía ausente mientras Luz y Lucia discutían porque su mente está llena de la imagen de Luca siendo molido a golpes, no puede escuchar porque su mente repite los ruidos que hacía el chico al ser golpeado.
El teléfono de mesa comenzó a sonar por todo el lugar pero Amity fue la única que lo escucho y se levantó a responder como si su alma hubiera abandonado su cuerpo.
—Buenos días, lamento informarle que el joven Luca Noceda fue encontrado hace una hora en la autopista, un conductor lo atropello y lo trajo al hospital— exclamo con prisa una voz dulce.
Amity cubrió su boca y comenzó a llorar, Luca estaba vivo, el seguía con vida y eso bastaba para darle un poco de esperanza.
—¿Estás bien?— cuestionó Luz tomando el hombro de Amity con suavidad.
—Luca está... En el hospital— informo con la voz rota.
Lucia abrió los ojos con sorpresa, todo estaba muy jodido y necesitaba arreglarlo urgentemente.
(...)
Scarlett encendió un cigarrillo mientras se recargaba en la pared, el detective Belos la miraba con desaprobación.
—Crei haberte dicho que dejaras de fumar— exclama el hombre rodando los ojos.
—Existen cosas más importantes que mis pulmones— sentenció la morena con una sonrisa.
—El chico está en el hospital— informa Belos y Scarlett deja caer el cigarrillo —Ya es momento de que Lucía pare.
—¿Funcionara?— cuestiona la chica mirando con esperanza al hombre.
—Tiene que hacerlo, necesitamos detener todo esto— finalizó el hombre con una sonrisa pequeña en su rostro —Scarlett estaba vez lo haremos.
ESTÁS LEYENDO
Favorite Crime - Lumity (Omegaverse)
RomansaLa odiaba. Odiaba la música fuerte que parecía gritarle que era una idiota. Odiaba el sabor de la marihuana en sus labios. Odiaba la amargura en su paladar cada que la cerveza bajaba por su garganta. Odiaba marearse entre el humo, el alcohol y las l...