Capitulo 4

1.4K 72 31
                                    

Amity despertó gracias a Luca quien la movió del hombro con cuidado, el chico podía parecer descuidado pero era extremadamente dulce y un simple toque de él lo demostraba con facilidad. El castaño le sonrío y repitió la acción con Luz quien al levantar la cabeza choco con el vidrio de la ventana.

—Buena siesta —bromeó el castaño –Ayúdame a subir las cosas Luz.

—Si capitán —respondió la menor de los Noceda y paso por frente de Amity dejando su olor de chocolate en el ambiente.

La Blight estuvo a punto de ponerse de pie cuando Luca se negó a aceptar su ayuda, el aroma a sangre esa muy claro en el cuerpo de Amity por lo que el chico dedujo que debía estar en su periodo algo que el entendía de mano propia como la mierda más fastidiosa y dolorosa del mundo en el que el útero se enojaba si no le dabas un bebe.

—Tranquila —exclamó el chico y despeinó delicadamente el cabello peliverde de la Blight—. Nosotros nos hacemos cargo, descansa nena verde.

Amity asintió y miro como los Noceda subían las cosas al edificio, rápidamente salió Lucia quien sin preguntar tomo a Amity entre sus brazos y cerró el Honda blanco con un poco de dificultad. Apareció como un caballero en una blanca armadura con su sonrisa encantadora.

—Creo que te rompí —susurró con cariño Lucia—. Ya llamé a Scarlette, está muy enojada pero vendrá pronto.

—No le agrado a ella —musitó Amity con dolor, lo que provocó una negación en Lucia.

—Ella te adora Amity, lo único que no le agrada es que yo te lastime todo el tiempo —aseguró Lucia besando los labios de la Blight—. Ella no entiende esto, tu sabes que no mucha gente entiende lo que tenemos, pero sabes que pasara si le dices a alguien, ¿verdad?

—Iras a la cárcel —respondió la Blight con culpa.

—Exacto, y tú no quieres que te deje sola con todos —una sonrisa se dibujó en la alfa al notar como Amity asintió—. Entonces lo mejor que podemos hacer es decirle a Scarlette, que te revise y se asegure de que mi princesa este sana y salva.

A lo lejos Amber miraba la escena con asco puro, se acercó peligrosamente a la camioneta, pero antes de que pasara algo Edric y Emira la detuvieron, los gemelos parecían igual o más enojados que ella. Pero no era el momento, necesitaban calmarse porque aún eran muy jóvenes para que sus palabras tuvieran peso en una sociedad que no los quería escuchar. Ser joven era una mierda.

(...)

Amity abrió las piernas con vergüenza frente a Scarlette quien la miraba con lastima, ella era la hermana mayor de Skara una compañera de Amity quien siempre le decía lo difícil que era tratar con la última de los Blight. Nadie lo entendía pero ella sí, tratar con abusados casi siempre es difícil.

—Te dije que dejaras de entrar sin lubricación Noceda —gruñó la morena mirando a la alfa quien alzo los hombros restándole importancia—. La estas lastimando mucho, sé que eres una maldita sádica pero esto demasiado.

—Como si jamás hubieras tomado a una omega Scarlette —acusa Lucia encendiendo un cigarrillo—. Aparte ella me pidió que fuera ruda, solo cumplí sus deseos.

—¿Eso es verdad Amity? —cuestionó con más amabilidad Scarlette—. Puedes decirme cualquier cosa.

Amity asintió en respuesta y Scarlette suspiro con pesadez, ni quiera ella entendía porque seguía ayudando a Lucia en ese asunto, aunque existía la posibilidad de que todos sabían que la alfa se saldría con la suya y dejar a alguien como Amity con alguien como ella sería el peor error de cualquiera.

Pero Scarlette continúo la revisión, curando algunos cortes y poniendo crema en otros lugares mientras Lucia miraba todo siendo indiferente del propio dolor de Amity, quien la miraba buscando un poco de seguridad que tristemente no encontró.

—Necesitas ser más cuidadosa Noceda —regañó Scarlette golpeando el pecho de la dominicana con fuerza—. Es más joven que tú, ¿Crees que puede aguantar un maldito miembro tan grande? Ni siquiera ha tenido su primer celo.

—Es mucho más fuerte de lo que crees, puede tener cosas realmente grandes dentro —bromeó recibiendo una bofetada de Scarlette—. Relájate solo estoy jugando.

—Si algo le pasa a ella juro que te haré la vida imposible, Noceda —amenazó la morena—. Ni siquiera Dios te salvara de eso.

—Ay mi pequeña tecladista, Dios me abandonó hace mucho tiempo —retó tomando el mentón de Scarlette entre su mano—. Tu mejor que nadie lo sabe.

La alfa morena abandonó la habitación dejando a Amity recostada en la cama de Lucia quien rápidamente se lanzó a su lado y la acurruco entre sus brazos besando su frente, Amity comenzó a llorar como ya era costumbre por lo que Lucia se dedicó únicamente a darle pequeños besos sobre la comisura de sus labios.

—Quiero ir a casa —pidió la omega y Lucia se tensó al instante—. Quiero a mis hermanos.

—Pero ellos no te quieren a ti —escupió la alfa con un veneno que corroía el corazón de la Blight—. Nadie te necesita en ese lugar, pero yo te necesito aquí cariño, yo soy la única persona que te necesita —suplicó tomando el rostro de Amity entre sus manos—. Nos necesitamos.

Esa mirada dulce era la debilidad de Amity, lo único a lo que no podía decir que no así que termino cediendo, quedando entre los brazos del único ser humano que la trataba como una persona valiosa. Solo ella la necesitaba.

(...)

Luz estaba sentada a lado de Amity, ambas miraban con emoción la nueva serie de la bruja Azura. Luca no podía evitar sonreír al ver la escena pues él había soñado en ocasiones que su pequeña hermana encontrara a una amiga con quien disfrutar las mismas cosas.

—Luz es demasiado infantil —comentó Lucia con una sonrisa.

—Cosas de niñas, Lucia —le recordó Luca con diversión—. Es normal que les gusten estas cosas, me sorprendería que les gustara tu música agresiva, pero Azura es totalmente normal.

Amity por su parte parecía honestamente emocionada, la adaptación a serie había sido una buena opción e incluso Luz estaba de acuerdo con ello, ambas tenían muchas cosas en común, pero en ese momento lo mejor era que podían disfrutar lo mismo sin problemas.

Pero para Lucia se sentía como una amenaza grande, de esas que pueden interrumpir hasta el plan más maestro de todos por lo que no podía subestimar a Luz y su estúpido corazón que aun creía en el mundo entero.

—Bien ya es tarde —exclamó la Noceda mayor y todos se quejaron—. Todos tienen clase mañana, así que a sus habitaciones.

Luca replicó que le parecía estúpido tener que iniciar inmediatamente las clases cuando habían llegado ese mismo día. Luz no tenía problema porque simplemente seria agradable compartir el tiempo con Amity quien le había hablado con tanta emoción sobre las clases de literatura y la gran biblioteca, pero Lucia solo miraba ese brillo en Amity, un brillo que se encargaría de quitarle a golpes si era necesario.

   

No se olviden de seguirme, es gratis y me ayudaría mucho para seguir trayendoles historias como estas ;)

Favorite Crime - Lumity (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora