Lucia apagó su cigarrillo y tomo su bat para seguir golpeando pelotas en busca de calmar la ansiedad y matar un poco de tiempo.
—39— contó bateando la esfera lo suficiente lejos como para que pegará en la reja del extenso parque.
Estaba apunto de recoger otra pelota cuando un sollozo llamo su atención y sin pensarlo mucho camino hasta donde provenía.
Al llegar Amity Blight estaba debajo de las gradas abrazándose a si misma mientras lloraba. Lucia pensó en ignorar aquello pero por alguna razón le recordó a si misma cuando su padre golpeaba a su madre en la habitación de a lado y ella solo podía abrazar a Luca para consolarlo.
—¿Estás bien?— cuestionó sorprendiendo a la pequeña que la miro por unos segundos y después la ignoro —¿Necesitas ayuda?
—Vete— pidió Amity con la voz suave.
—Perdiste a alguien, por eso vistes de negro ¿Me equivoco?— volvió a preguntar poniéndose de cuclichas para estar a la altura de la niña.
—Mi hermana falleció— susurro la Blight con tanto cansancio que sorprendió a la alfa —Y mis hermanos se fueron, mi mamá no me quiere ver.
—Esta bien, lo entiendo— aseguro Lucía con una sonrisa a medias —Mi mamá también me odia y mis hermanos están lejos, de hecho tengo una hermana pequeña como de tu edad
—¿Por qué tú mamá te odia?— pregunto Amity mirando por primera vez a Lucía.
—Porque me parezco a mi padre, tengo sus ojos, su risa y su manera de ser— comento la dominicana extendiendo su mano a la niña —¿Quieres aprender a jugar béisbol?
Amity asintio tomando la mano de Lucía quien sonrió ayudándola a salir de aquel lugar.
—Te enseñaré a sostener el Bat— exclamó la alfa poniéndose detras de la Blight quien asintio.
Con cuidado de no pegarse a la pequeña tomo sus manos poniendo las al rededor del mango y un poco más arriba, se alejo de la pequeña y le mostró como separar sus piernas al batear.
—Nada mal pequeña— exclamó Lucia con una sonrisa —¿Lista?
—Muy lista— respondió Amity con brillo en sus ojos.
La dominicana sonrió lanzando la pelota hacia Amity quien la golpeó con fuerza.
—¡Aqui es cuando corres!— indico Lucía levantando su mano derecha.
La Blight asintio comenzando a correr por el campo mientras rei a carcajadas, Lucia solo aplaudió gritando brevemente para celebrar aquello.
Cuando Amity llegó hasta la alfa casi cae al suelo pero Lucía la sostuvo entre sus manos impidiendolo.
—Mas cuidado princesa— bromeó logrando ruborizar a la menor quien retrocedió —Te invito a comer pizza, parece que necesitas compañía y yo necesito matar el tiempo.
(...)
Amity respiro con dificultad, el sudor frío caía por su frente mientras se abrazaba con fuerza a si misma.
—Basta— susurro con los ojos cerrados —Deja de pensar en eso
Sin poder evitarlo comenzó a llorar para cubrirse totalmente con las cobijas en busca de protegerse del mounstro que aparecía en su mente cada noche en forma de pesadillas.
Y nuevamente con crueldad el dolor la llevo a aquel día en la Van de Lucía, dónde la obligó a tener sexo mientras la grababa.
—Lo que te falta es que aprendas a respetarme— aseguro la mayor bajando los shorts deportivos de la Blight —Te enseñaré a no ver a nadie más princesa.
ESTÁS LEYENDO
Favorite Crime - Lumity (Omegaverse)
Lãng mạnLa odiaba. Odiaba la música fuerte que parecía gritarle que era una idiota. Odiaba el sabor de la marihuana en sus labios. Odiaba la amargura en su paladar cada que la cerveza bajaba por su garganta. Odiaba marearse entre el humo, el alcohol y las l...