La última vez que Amity vio a su hermana mayor Amelia fue el día de su cumpleaños número 12.
Lo recordaba porque Amelia le dió de regalo una pijama envuelta en papel con muchos pequeños gatitos.
—Entonces Mittens invitarás a Willow a una cita— comento Amelia acariciando el aún castaño cabello de la pequeña.
—Nop— respondió Amity con una sonrisa —Mamá dice que Willow será una Omega y yo también, no podemos salir.
—Basura, tu puedes salir con quién quieras— comento la mayor con una sonrisa —No importa si es Omega, beta, alfa, hombre o mujer, tu puedes salir con quién te dé la gana mientras nadie te lastime.
La pequeña castaña asintio para abrazar a su hermana. Solo que le hubiera gustado saber que sería la última vez porque tal vez así la hubiera abrazado y decirle el cuánto la quería.
De hecho durante los últimos años había tenido que decir adiós muchas veces, en el funeral de su hermana, al amor de su madre, a sus hermanos cuando se fueron por un año con sus tíos.
Pero con Lucía nunca fue un Adiós, siempre sabía que la volvería a ver el día siguiente, que sin importar que ocurriera podría tocar la puerta de su departamento y quedarse viendo la televisión con ella.
Aunque en un punto comenzó a lastimarla de maneras sutiles, cada vez siento mucho más doloroso, cada vez haciéndola sentir peor.
Y aún así nunca tuvo que decirle Adiós, no le gustaba decirlo.
Cuando Luz entro a la última oficina se quedó helada al mirar la escena, la sangre estaba en el suelo junto con una arma que aún sacaba humo del cañón.
—¡¿Que díablos le hiciste?!— explotó tomando la camisa de su hermana quien estaba pálida.
—Nunca quise hacer esto— susurro Lucía sin apartar la visita de sus manos manchadas de sangre —Esto no debía pasar.
Luz gruño empujando a Lucía hasta la pared, miro de nuevo a Amity quien seguia inmóvil en el suelo, con la mirada entre abierta y respirando con dificultad.
Tenía que sacarla de aquel lugar, tenía que hacer todo por ella en ese momento.
—Esto es tu maldita culpa— sentenció Lucía empujando a Luz fuera de la oficina —Todo esto paso porque no te alejaste de ella, ¡Porque no solo te vas!
—¡No me interesa!— grito Luz mirando a su hermana con furia —Si no la saco de aquí morirá, tienes que dejarme sacarla.
—No lo entiendes Luz, no entiendes nada— rio amargamente la mayor con cinismo —Prefiero dejar que ella muera antes de que esté a tu lado, prefiero joder todo antes de dejarla.
—Es una niña— exclamó la menor antes de sentir un fuerte golpe en su rostro —Tienes que dejarla ir.
Lucia nego para golpear el estómago de Luz obligándola a arrodillarse, golpeó su rostro con fuerza abriendo el labio y la ceja de la menor quien parecía estar apunto de quedar inconsciente.
Solo que para Lucía aquello no era suficiente, Luz había sido una molestia, le había quitado el amor de su madre, le había quitado a Amity y ahora debía hacer algo que comenzó cuando era niña.
Por eso tomo el cuello de Luz entre sus manos y comenzó a presionarlo mientras podía sentir como su hermana menor trataba de alejarla cada vez con menos fuerza.
Amity quien ni siquiera podía respirar sin que doliera miro todo, quería ponerse de pie y salvar a Luz pero no podía porque ya no tenía la fuerza para hacerlo, porque simplemente sabía que estaba apunto de morir.
ESTÁS LEYENDO
Favorite Crime - Lumity (Omegaverse)
RomanceLa odiaba. Odiaba la música fuerte que parecía gritarle que era una idiota. Odiaba el sabor de la marihuana en sus labios. Odiaba la amargura en su paladar cada que la cerveza bajaba por su garganta. Odiaba marearse entre el humo, el alcohol y las l...