Capítulo 29

836 40 7
                                    


Amity miro la puerta sintiendo el terror apoderarse de ella, su mayor miedo se había cumplido y ella no pudo hacer nada por evitarlo.

—¿Que... estas haciendo con ella?— cuestiono Luca con la voz quebrada.

Lucia mantenia la mirada sobre cada movimiento del chico quien tenia los ojos llorosos y una mezcla extraña entre dolor, miedo y rabia. Pero todavía tenia a Amity entre sus brazos como si no le importara ser descubierta o como si de alguna forma enferma lo hubiera esperado.

—¡¿Que mierda estas haciendo?!— grito el castaño con fuerza esperando una respuesta que no llego —¡Amity ven!— pidio mirando a la chica que poco a poco comenzaba a llorar en los brazos de la mayor de los Noceda.

—Ella no se marchara Luca— sentencia Lucía alejando a la Blight de su cuerpo y levantándose de la cama mientras Luca da un paso hacia atrás.

—¡Alejate!— grita el chico retrocediendo a la defensiva.
Luca tiene claro que es el único que puede detener lo que ocurre o al menos es el único que tiene pruebas tan jodidamente sólidas como para hacerlo.

—Hablemos, mírame hermano... Soy yo... Tienes que confiar en mí— insisto Lucía subiendo sus pantalones.

Amity solo veía todo, podía sentir la mirada llena de lastima de Luca, su respiración misma iba tan rápido que en cualquier momento podía desmayarse.

—¿Que hacías con ella?— cuestionó el dominicano retrocediendo —¡Responde!

—Tienes que entender que la amo— aseguro la castaña suplicándole a su hermano con la mirada que se detuviera —A ella le gusta, no estoy haciendo nada que no quiera... Amo a Amity... Juro que solo la amo.

—¿Cómo puedes amarla si es una niña? No puedes hacerlo— exclamo con la voz rota el castaño —Eso no es amor, no está bien ¡Lo que hiciste fue una violación!

—¡No fue así!— gruñe la mayor con furia —¡Yo amo a Amity! ¡Tienes que creerme!
—Alejate de mi— pidió el moreno chocando con la pared —No quiero volver a verte.

Lucia estaba desesperada pero el ver la mano de su hermano con su celular, ver la maldita aplicación de grabar encendída fue lo que colmo todo su autocontrol.

—Dame ese teléfono— ordenó mirando con seriedad al menor.

—No te dará nada— sentenció el chico con la voz llena de miedo —Antes tendrás que matarme.

Lucia sonrió con cinismo, acomodó su cabello hacia atrás y tomo aquel bate viejo del equipo de béisbol, su agarre se sentía tan familiar que un sentimiento similar a la nostalgia la cautivo.

—¿Sabes? La primera vez que Papá envío a mamá al hospital lo hizo con este bat, me lo compraron cuando entre a liga infantil y recuerdo que destroce la pierna de Winona Park con el— confeso la castaña tomando con fuerza el mango —La última vez que lo usé fue para golpear a ese idiota de Belos y ni siquiera se enteró que fui yo.
Luca tragó en seco, no podía dejar a Amity ahí pero tampoco podía quedarse o recibiría la paliza de su vida.

—Nunca pensé que tendría que usarlo contigo— susurro con tristeza la alfa —Pero nada sale como planeas.

En un movimiento frío Lucía estuvo apunto de golpear la cabeza de Luca quién se agachó, el chico aprovechó el desconcierto para correr por el pasillo, estaba tan cerca de la puerta, estaba a nada de salir cuando el dolor se hizo presente.

—¡Te dije que te detuvieras!— grita Lucía golpeando la espalda de Luca quién casi cae al suelo.

—¡Y yo confíe en ti!— gruñe el castaño dándose la vuelta y golpeando el rostro de Lucía —¡Parece que ambos estamos decepcionados!

Favorite Crime - Lumity (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora