Capítulo 60

876 43 13
                                    


Amity miro su reflejo en el espejo de su baño, se veía pálida, cansada demostrando las pocas horas de sueño que había tenido.

Estaba a unas horas de saber que tipo de sentencia tendria Lucía después de todo el daño que le causó durante poco más de un año.

Su juicio se había adelantado a la mañana después de navidad por lo que realmente sorprendió a todos y principalmente a ella porque sabía que ayer Lucía recibió la carta que le hizo.

—¿Lista?— cuestionó Hunter entrando a la habitación junto a Mat.

Amity nego sintiendo unas inmensas ganas de llorar. No estaba lista para que toda las personas en la corté la juzgarán y sobre todo no quería perder ante alguien que la rompió físicamente y emocionalmente.

—Vamos a estar siempre contigo— hablo Mat sentándose en la cama —No te dejaremos sola.

La chica de algodón de azúcar solo asintio respirando con calma.

Era momento de ser fuerte.

(...)

Lucia entro a la fría celda dónde esperaría hasta el momento en el que el juicio comenzara, pero aún con un momento tan crucial no podía dejar se pensar en aquella carta que había llegado hace tan solo unas horas.

"Hace un tiempo escuché una canción que me hizo llorar antes de darme cuenta"

Miro el cielo de invierno totalmente despejado y sintió una horrible nostalgia inundar su mente.

Se preguntaba que cambiaría si todo hubiera sido diferente, ¿Que pasaría si se hubiera quedado con su madre? ¿Si recibiera ayuda a tiempo? ¿Si nunca conociera el dolor? ¿Si tan solo hubiera hecho todo diferente?

Quería creer que aunque todo fuera distinto conocería a Amity y la protegeria de todos, incluso de ella misma.

Pero no podía volver hacia atras, ni borrar todo lo que hizo, nunca podría hacerlo y el saber que aquello lastimo a la única persona que amaba le dolía de una forma que no entendía aún.

"Hubo un par de estrofas en las que solo pude pensar en ti y en todo lo que nos pasó, y no lo entiendo porque tú me rompiste, me hiciste tanto daño que toda mi vida tendré que recoger los pequeños pedazos de mi misma"

Lucia suspiro tomando su rostro entre sus manos con frustración. Odiaba dejar que otras personas decidieran lo que pasaría con su vida.

Odiaba que otras personas tuvieran el poder de quitarle a la única persona que había amado y que amaría.

¿Acaso no importaba todo lo que ella misma había sufrido?

Nadie hablaría de como su padre golpeó a su madre tantas veces enfrente de ella que simplemente aprendió a distinguir cuando eran gritos peligrosos y cuando no debía meterse.

Nadie hablaría de como su padre metía hombres extraños en casa y algunos trataron de tocarla pero por suerte Lucía siempre tenía un pequeño cuchillo entre sus bolsillos.

Nadie hablaría de como tuvo que cuidar a Luca para que su padre no lo matará a golpes de bebé o algún hijo de puta lo tocará a pesar de que estaba en una cuna.

Nadie hablaría de cuántas veces escucho a su madre ser abusada en la habitación de a lado, ni las horribles palizas por culpa del bebé en su vientre.

Nadie hablaría de como un día pequeñas voces aparecieron en su mente y no dejaron de joder hasta que decidió dejar de ser una buena "persona".

Nadie hablaría de como vio a su padre abusar de una mujer, como vio un cuerpo en su cama o como tuvo que aprender el estúpido negocio de drogas para que su viejo estuviera contento.

Favorite Crime - Lumity (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora