Capitulo 11

1.2K 59 10
                                    


Luz era algo nuevo en la vida de Amity, dulce, amable, pero lo más importante parecía ser la primera amiga real que había tenido en los últimos meses desde que comenzó su relación con Lucía quien consumía mucho de su tiempo.

—¿Entonces te gusta alguien?— cuestiono la menor de los nocedas mirando el televisor aunque la realidad era que espera con ansias la respuesta de Amity.

—Estoy saliendo con alguien— confeso la Blight con el rostro rojo.

—¿Estudia en Hexside?— pregunto la castaña con pesimismo.

—No, digamos que estudia en otro colegio— exclama la peliverde mirando sus manos.

La castaña no pudo evitar sonreír ante las palabras de Amity, no es que no doliera el hecho de que su primer amor ya tuviera a alguien, sonreía porque esa persona estaba lejos de la Blight y eso significaba que tenía una pequeña oportunidad que podría aprovechar en más de un sentido.

—¿Te gusta alguien?— ahora fue Amity quien hablo esperando la respuesta de Luz con un poco de miedo sin entender porque.

—Sí, hay alguien que me gusta mucho— exclama la castaña con una sonrisa sincera –Digamos que espero una buena oportunidad para hacer algo sobre ella.

Amity asiente mirando el televisor, se siente extraña ante la respuesta de Luz como si tuviera un pequeño dolor en el pecho similar a lo que siente cuando alguna chica besa a Lucia en los conciertos, no le gusta ese dolor. La hace querer llorar.

Lucia por su parte mira toda la escena con molestia por lo que camina en el sillón y se sienta a lado de Amity quien inconscientemente se recarga en su hombro mientras continua mirando la serie, Luz mira aquello con curiosidad y sin comprender.

—Pensé que no te gustaban los abrazos— exclama Luz mirando a su hermana mayor –Siempre que Luca y yo te abrazamos nos alejas.

—No me gustan— asegura Lucia mirando a Amity –Pero paso mucho tiempo con Amity supongo que me acostumbre en algún punto.

Amity asiente cerrando los ojos con cansancio por lo que Lucia la rodea con su brazo dejando que se acerque más a su cuerpo buscando comodidad, la omega aspira el olor a café de la alfa quien inconscientemente besa su frente provocando que en el rostro de la chica aparezca una gran sonrisa. Es una lástima que Luz no viera eso.

(...)

Luca camina junto a Amber, ambos han comprado con éxito la pizza para los Blight al mismo tiempo que el castaño se permite disfrutar la compañía de la chica que parece mucho más tranquila de lo que ha estado los últimos días. De hecho durante todo el tiempo que se conocían Amber actuaba como su madre después de un día largo de trabajo.

—Amity es una buena niña— comenta Luca y Amber sonríe de lado –A Luz le gusta mucho.

—Dile que no se haga muchas ilusiones, hace dos semanas rechazo a su amiga Boscha— bromea Amber con una sonrisa –Le dijo "Lo siento pero no salgo con personas que molestan a los demás"

—Tu hermana parece muy madura— sentencia el castaño con una sonrisa.

—No lo es, sigue siendo una niña, la semana pasada se enojó con Edric porque olvido grabar las caricaturas de la noche, Emira tuvo que comprarle helado para que lo perdonara— recuerda Amber con una sonrisa de lado.

—Parece que tienes una buena relación con tus hermanos— exclama el castaño rozando su mano accidentalmente con Amber quien no se molesta por el toque.

—Tenemos que ser unidos, cuando mi hermana mayor murió tuvimos que estar separados... a Ed y Em nos mandaron con nuestros tíos durante un año mientras Amity se quedó con nuestros padres— cuenta la castaña mirando el camino –Cuando regresamos Amity tenía esa extraña relación con esa persona.

Favorite Crime - Lumity (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora