Capítulo 43

925 45 10
                                    

Lucia sonrió con arrogancia al ver cómo aquel irritante detective finalmente estaba fuera de juego, aunque el problema de que Luz tuviera un arma complicaba las cosas.

—Te vas a hacer daño, dame esa mierda— ordenó Lucía extendiendo su mano hacia Luz quien nego.

La mayor de los Noceda solo sonrió, estaba llegando a un punto dónde toda su paciencia había terminado, en primera dispararle a todos esos mocosos era una molestia y ahora lidear con su hermanita era peor.

Sin mencionar que el tiempo parecía estar en su contra, cada segundo valía la pena y no podía tirarlo a la basura, tenía que persuadir a Amity de ir con ella sin violencia o en el peor de los casos sin que la Blight estuviera agonizando.

—Amity— hablo Lucía mirando a la peliverde —Por favor, no tenemos que hacer esto, puedes venir conmigo, podemos funcionar

—¡No hables!— grito Luz apuntando a su hermana aunque sus manos temblaban —¡Alejate de ella!

Lucia solo miro a Luz con indiferencia, avanzo hasta estar frente a Amity y se agachó quedando a su altura e ignorando todo el dolor en su pierna.

—Mirame Princesa— suplico Lucía tomando el rostro de la pequeña entre sus manos —Se que no quieres que nadie muera, prometo que si vienes conmigo arreglaremos esto y nadie tendrá que morir.

—¡Alejate de ella!— ordenó Luz tocando el gatillo del arma —¡Le estás mintiendo!

—Yo nunca le mentiría a ella— aseguro la mayor mirando con odio a Luz.

Amity miro la escena, sus hermanos se desangraban en el piso, Emira no se movía, y todos los demás estaban heridos. Pero luz estaba ahí de pie, con un arma en sus manos apuntando a Lucía aunque en sus ojos solo podía ver el dolor de tener que tomar una decisión.

Y no podía hacerle eso a Luz, no podía hacerla cargar con el trauma de tener que disparar un arma, no podía dejar que cargará con todo en sus hombros.

Porque aquello era su culpa, únicamente culpa de Amity y tendría que lidear con ello. Si se marchaba con Lucía podría alejarse sin más violencia, podía darle un poco de tiempo a Luz para que llamara a emergencias.

Era la única opción que tenía si quería salvar a todos.

Por eso abrazo a Lucía con fuerza aunque Luz le gritaba que se alejara, por eso acepto ese suave beso de Lucía que le revolvió el estómago en segundos.

—¡Amity aléjate de ella!— grito Luz mirando con dolor la escena.

—Vamos a casa princesa— susurro Lucía en el oído de la Blight quien asintió.

Amity no miro a Luz, no soportaría ver el dolor en su rostro y tampoco la decepción pero que podía hacer más que irse con Lucía.

Tal vez sería la única vez en su vida que podría hacer algo por las personas que quería y finalmente desaparecería de una vez por todas.

—¡Dile lo que hizo!— grito Amber recargando su espalda en la pared mientras continuaba desangrándose.

—¡Tienes que decirle lo que hizo Lucía!— exclamó Edric con el cuerpo de Emira entre sus manos —¡Tiene que entender que no es su culpa!

Amity miro a sus hermanos y trato de caminar hacia ellos pero Lucía ya la sujetaba del brazo con fuerza.

—No tenemos tiempo para esto— exclamó la dominicana presionando el brazo de la peliverde haciéndole daño.

—¡Suéltala!— ordenó Luz sin dejar de mirar a Lucía quien obedeció —Escucha Amity me enteré de esto hasta ayer, no quería decírtelo así

Lucia abrió los ojos con asombro, si Amity se enteraba de todo sería imposible llevársela sin violencia, pero ahora mismo su cerebro no podía pensar en como impedirlo.

Favorite Crime - Lumity (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora