Capítulo 48

901 46 6
                                    


Edric miro la ventana de su cuarto de hospital, estaba cansado, su herida dolía y no había podido ver a sus hermanas y mucho menos a sus amigos.

Al parecer los oficiales querían hablar con todos y hasta que lo hicieran podrían verse aunque también estaba la posibilidad que alguien hubiera muerto.

A Edric le aterro esa idea porque ya no podía soportar perder a alguien más de su familia.

—¿Por qué todo esto nos pasó a nosotros?— cuestionó mirando el cielo sin obtener respuesta alguna.

Durante mucho tiempo se estuvo castigando a si mismo. Aveces sentia que sus sentimientos explotaría en su pecho porque usualmente nunca los expresaba.

El era él único varón, el que debería poder proteger a sus hermanas pero no lo hizo, ni siquiera cuando su hermanita lloro en sus brazos cuando lo volvió a ver después de un año de estar lejos.

De hecho tal vez fue eso lo que hizo que Amity dejara de confiar en el.

Porque cuando Amelia murió ellos fueron obligados a ir con sus tíos a Boston.

Porque cuando su hermana mayor se fue su familia se rompió en pedazos.

(Tiempo atrás)

Rosas, tulipanes y pequeños detalles que simulaban el mar estaban tallados en aquel ataúd color blanco.

El cielo estaba despejado, como aquel día en el que nació, había una brisa calida que reconfortaba un poco a los Blight quien en ese momento se despedían de su primer hija.

Odalia quien siempre pareció distante al dolor se sostenía gracias a su marido quien contra todo el dolor del mundo se mantenía de pie por su familia.

Amber y Emira lloraban con fuerza mientras que Edric abrazaba a la pequeña Amity quien estaba igual o peor que su madre.

—Estamos aquí por un breve tiempo— hablo aquella chica mirando a los presentes —Todos nos ven, reímos, amamos, perdemos, ganamos y lloramos en incontables ocasiones, pero cuando nos vamos no se nota, es como un suspiro, como una brisa al medio día, nos vamos y el mundo en el que vivimos continúa.

Las rosas alrededor del ataúd de Amelia se mueven con el viento mientras el dolor es lo único que predomina.

—Estamos aquí por un lapso pequeño de tiempo, por una brevedad tan efímera y hermosa que cuando termina no lo notamos, Amelia Blight no era la chica más educada del mundo, era el tipo de chica que te golpearía por tratar de coquetearle— bromeó Scarlett ganándose un risa de todos —Cuando la conocí teníamos 15 años y lo primero que me dijo fue "¿Quieres formar una banda? No tengo nada que hacer"

Una sonrisa se dibujo en los labios de Odalia pues recordaba como una tarde hace años Amelia siendo más joven entro corriendo a su recámara y aseguro que sería la mejor banda del mundo.

—Y lo hicimos, formamos una banda a los 15— recuerda Scarlett sonriendo con melancolía —Es extraño porque hace tan solo un par de meses hablábamos de ir a la universidad y ahora todo los planes que hicimos sean terminado.

La morena suspiro y miro a la pequeña Amity que la miraba con curiosidad y tristeza.

—Hay un poema que Amelia amaba, siempre decía que alguien tenía que decirlo en su funeral, siempre supe que lo diría yo pero nunca imaginé que sería tan pronto— exclamó la chica sacando un papel de su chaqueta negra.

Los presentes observaron como aquel ataúd era cuidadosamente bajado a aquel agujero en la tierra, en aquella pequeña colina con un clima idéntico a cuando Amelia nació.

Favorite Crime - Lumity (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora