Lucia no era el tipo de persona que lloraba, más bien no era el tipo de persona que sintiera otras emociones más que el odio en su ser.
Odiaba al idiota de su padre siendo un maldito cerdo con las mujeres. Odiaba a su madre por dejarla y amar más a Luz. Odiaba a Belos por siempre querer ser recto. Odiaba a Edalyn con ese porte de héroe. Odiaba a Amelia con esa voluntad de hierro. Odiaba a Winona con su amor tan fuerte.
Los odiaba a todos porque podían sentir cosas que Lucia jamás podría sentir.
Si padre satisfacción, su madre ese amor maternal, Belos el orgullo, Edalyn la valentía, Amelia la seguridad y Winona el amor.
Por eso Lucia comenzó a vender drogas con un pequeño grupo de traficantes, comenzó a lastimar a los demás.
Pero aún así con las manos manchadas de sangre no pudo sentir nada real hasta aquella noche en la que mato a Amelia y Winona.
Lloro porque el arrepentimiento inundo su corazón, porque el dolor y la satisfacción se hicieron presentes en su ser por primera vez.
Fue la mejor experiencia en su maldita vida, porque demostraba que tal vez sus sentidos no estaban mal, que no era una bestia sin corazón al final del día.
Entonces cuando Amity entro en su vida todo volvió a cambiar.
Porque esa niña de 12 años con los ojos llorosos parecía necesitar a alguien y por primera vez Lucía sintió aquella sensación llamada "lastima" y decidió hablar con la pequeña Amity.
Claro que después todo fue distinto. Porque cada emoción la pudo sentir con Amity, la diversión, la tristeza, los celos, el amor y joder era asombroso entender esas letras tan cursis de la radio.
Todo gracias a Amity, pero cuando la Blight se embarazo no pudo contener la felicidad que tenía dentro, ese fue el mejor día de su vida.
Y ahora mientras tenía a la pequeña Amity debajo mientras trataba de convencerla por ir con ella deseo con todo su ser que creyera por una última vez en sus palabras.
Porque por primera vez su corazón estaba jodidamente roto al pensar en la idea de perder todo aquello y no lo soportaba. Dolía mucho.
—Solo una última vez, confía en mí— susurro mirando con tanta súplica a la pequeña que se quedó helada.
Amity no respondió, se quedó en silencio tratando de que su mente pudiera encontrar una respuesta a todo aquello antes de que su corazón se rompiera en pedazos y terminará finalmente con su poca cordura.
Por eso se refugió en el recuerdo de Luz, en la delicadeza con la que tomaba su mano, en el dulce aroma que siempre desprendía, en ese latido rítmico de su corazón cada vez que dejaba que Amity se recostara en su pecho.
"—Fue raro— susurro Luz mirando el techo de la habitación del hotel.
—Mucho— confesó Amity con el rostro rojo mientras observaba el perfil de la alfa.
—¿Lo hice mal?— cuestionó la dominicana con inseguridad.
Amity no pudo evitar soltar una pequeña risa ante ello por lo que Luz la miro con vergüenza pura."
Quería pensar en Luz, porque sabía que si pensaba en Lucía, en todo lo que había dicho terminaría sediendo a estar a su lado. Y no podía hacerlo.
—Por favor— insistió Lucía soltando su agarre del cuerpo de Amity.
"—Llegamos de Inglaterra huyendo de la guerra, nuestros antepasados no tenían un solo dólar en sus bolsillos, incluso su padre tuvo que trabajar en su infancia, los Blight que se quedaron en su país de origen murieron, la vida siempre fue cruel para nosotros— aseguro Odalia limpiando los retratos familiares —Pero sobrevivimos, no nos mató la guerra, ni el hambre, ni la humillación, ahora tenemos todo por lo que hemos luchado.
ESTÁS LEYENDO
Favorite Crime - Lumity (Omegaverse)
RomanceLa odiaba. Odiaba la música fuerte que parecía gritarle que era una idiota. Odiaba el sabor de la marihuana en sus labios. Odiaba la amargura en su paladar cada que la cerveza bajaba por su garganta. Odiaba marearse entre el humo, el alcohol y las l...