El color rojo inundaba el lugar al igual que el humo pero ella caminaba por los pasillos gritando el nombre de su novia.
—¡Amity!— grito Luz con fuerza.
Sus pulmones se llenaban de humo lo cual solo empeoraba todo, su vista se enfocó en al frente dónde Amity estaba en el suelo cubierta de sangre mientras Lucia miraba su cuerpo.
Luz corrió hacia Amity pero repentinamente las manos de Lucía ya estaban alrededor se su propio cuello.
Su hermana trataba de matarla.
Entonces un disparo se escucho y sintió el agarre alrededor de su cuello dejar de doler pero el olor de la sangre llegó a su nariz.
Detrás de Lucía la peliverde agonizando sostenía un arma dejando a entender todo lo que pasaba.
Su novia le había disparado a su hermana mayor.
Lo siguiente se convirtió en un suceso dramático. Lucia cerro la puerta dejando que la última mirada de Luz a Amity fuera un apresurado adiós que ninguna deseaba decir y sobre todo sentir.
Luz golpeó la puerta con fuerza. Sus manos dolía al igual que su corazón.
—¡Amity!— grito Luz lastimando su garganta —¡Amity!
Dos manos la tomaron de sus hombro al igual que la cara de una muy preocupada Camila aparecía.
La menor de los Noceda miro a su alrededor, el sudor caía por su frente, su ropa estaba empapada y su respiración era un caos.
Luz no estaba en aquella fabrica. Pero sabía que una parte de ella se quedó en aquel lugar.
—Esta bien— susurro Camila limpiando las lágrimas del rostro de su hija.
Sin esperar un minuto la joven alfa se lanzo a los brazos de su madre buscando un poco de protección y seguridad que perdia cada noche antes de dormir.
Luca parecía haber tenido el mismo mal sueño o alguno peor porque estaba parado en el marco de la puerta cubierto de sudor y con los ojos rojos.
Las pesadillas los estaban matando.
—Dormiremos todos en la sala— exclamó Edalyn cargando al pequeño King en sus brazos —Vamos
Luca asintio tomando su almohada, Luz solo tomo una manta y camino junto a su madre quien no la soltó en ningún momento.
(...)
Un suspiro escapó de los labios de Luz mientras estaban en la sala de estar de su hogar, su madre había decidido ir a comprar la cena aunque en realidad era un pretexto para escapar una hora y pensar en todas las cosas que pasaban.
—¿Cómo estás?— cuestionó Edalyn sentándose a lado de la menor.
—Bien, supongo— respondió Luz mirando la televisión sin muchas ganas.
—Tu hermana acaba de ser sentenciada a 12 años en la carcel y tu novia escapó con dos chicos después del juicio, no la has visto desde entonces— recapituló la peliblanca mirando con cariño a la dominicana —Nadie estaría bien después de eso.
Luz comenzó a llorar lanzandose hacia los brazos de Eda quien se sorprendió pero no rechazo aquella explosión de emociones que abrumaban a la menor.
—No lo entiendo— sollozo la castaña con dolor —¿Porque tenía que hacer todo esto? ¿Porque tuvo que violar a Amity? ¿Porque nos hizo tanto daño? Somos su familia y ella solo sigue como si nada
—Algunas personas toman caminos equivocados— hablo Edalyn acariciando el corto cabello de Luz —Y aveces no podemos salvar a todas.
—Quiero odiarla— susurro la menor con al voz rota —Violo a mi novia, lastimo a tantas personas, intento matarme y casi mata a Luca, quiero odiarla.
ESTÁS LEYENDO
Favorite Crime - Lumity (Omegaverse)
RomanceLa odiaba. Odiaba la música fuerte que parecía gritarle que era una idiota. Odiaba el sabor de la marihuana en sus labios. Odiaba la amargura en su paladar cada que la cerveza bajaba por su garganta. Odiaba marearse entre el humo, el alcohol y las l...